Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Hermandad (Nación Hyrule)

Hermandad (Nación Hyrule)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Jue, 05 Feb 2015, 13:41
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Solo escribo este post para anunciar que, tristemente, el genererador de obsidiana va a tener que desaparecer debido a que, al parecer, en la 1.8 la lava ya no funciona igual y no hay forma posible de que siga estando operativo. Lo sentimos mucho. El generador de piedra sí que ha funcionado, y gracias a Xpoeta el mecanismo es mucho más estable que el que había antes.

Saludos!
Imagen

Nota Jue, 05 Feb 2015, 19:11
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Anuncio que, después de recaudar votos durante semanas, se ha producido un empate.

Como preferiría que el ganador tuviese una clara diferencia con las demás banderas, voy a realizar un desempate.

Hubiera preferido que el diseño ganador lo hiciera por mayoría absoluta y no por la diferencia de uno o dos votos, pero qué se le va a hacer. Al ser un caso excepcional, me permitiré hacer una ronda de desempate entre los miembros del staff de los otros 3 países de la nación. Para agilizarlo, eliminaré de la lista a aquellos que hayan recibido menos de 3 votos pero, de entre los que permanecen en la ronda, no diré cuántos votos tiene cada uno.

Esta es la lista que queda:

Basswmn
Assassins41
Tokkan3
lMuyo
Catadrimer
Santvi

Mucha suerte! Actualizaré este mismo post con las novedades.
Imagen

Nota Mar, 17 Feb 2015, 01:06
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
¡Mil perdones por el retraso! Entre unas cosas y otras lo olvidé. La votación ha estado muy pero que muy reñida, por diferencia de apenas un par de votos.

EL ganador del concurso de banderas de Hermandad es ¡Tokkan3!

Enhorabuena. El premio se te entregará en cuanto se conecte el alcalde. Recuerdo que ganar este concurso significa:
-Ceder el diseño a cualquier ciudadano de Hermandad
-Que tu diseño será el símbolo de la ciudad-
-QUe cualquiera dentro de ésta podrá coger este diseño y ponerlo en la puerta de su casa
-Estará también presente en muchos de los edificios públicos.

-El uso de cualquiera de los diseños participantes está permitido igualmente, pero no será el oficial.

En cuanto coincidamos, te pido que pongas al alcance de todos el patrón de la misma, y la original expuesta para ser copiada.

Muchas gracias a todos por participar! Os recuerdo que también podéis inscribiros en el concurso de banderas de la nación, que se celebrará en breves.

Saludos!
Imagen

Nota Mar, 17 Feb 2015, 01:10
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Muchas felicidades Tokkan!!

Ya te hemos cogido la patente en la ciudad, nos perteneces, xD

Un saludo.
Imagen

Nota Mar, 17 Feb 2015, 01:28
tokkan3 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 7
Ubicación: Campo de Criptana
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Muchas gracias a todos los que han hecho posible que lograse ganar en el concurso, aunque eso es lo menos importante. Estoy muy orgulloso de contribuir con mi ayuda, imaginación y dedicación a mejorar la ciudad de Hermandad, en la que fui recibido muy bien, he sido tratado muy bien, y donde estoy muy agusto. Espero que aunque no me hayan votado algunos, que estén orgullosos de la bandera que nos representará a partir de ahora.

Creo que estará disponible por casi todos los rincones de Hermandad, solo tendréis que coger un ESTANDARTE NEGRO creado por vosotros, coger el ORIGINAL y meterlo en vuestra mano de crafteo, meter los dos estandartes y podréis copiar el original.

Bueno, lo dicho, muchas gracias y felicidades a los demás que habéis participado y lograr tantos votos como para que fuese reñido el concurso.

Un saludo, tok.

Nota Mar, 17 Feb 2015, 02:49
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Por cierto: aparte de colocar estas banderas en los edificios, estoy dejando una en las casas de los que veo que tenéis buzón. Si no tenéis buzón, poned uno y si lo veo dejaré una bandera para que guardéis el diseño. Si tenéis buzón y no os lo he dejado, contactad conmigo o con cualquier asistente, o copiadlo de una de las que está distribuida (y volvéis a dejarla en su sitio después, lógicamente).

Saludos!
Imagen

Nota Mié, 18 Feb 2015, 00:13
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Buenas.

El jugador elbestiaparda (Asistente de la ciudad y nación) se ausentará unos días por motivos personales. Me ha pedido que haga este comunicado para que todos tengais conocimiento de ello.

No te olvidaremos, xD.

Un saludo.
Imagen

Nota Mié, 18 Feb 2015, 22:11
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
tokkan3 escribió:
Muchas gracias a todos los que han hecho posible que lograse ganar en el concurso, aunque eso es lo menos importante. Estoy muy orgulloso de contribuir con mi ayuda, imaginación y dedicación a mejorar la ciudad de Hermandad, en la que fui recibido muy bien, he sido tratado muy bien, y donde estoy muy agusto. Espero que aunque no me hayan votado algunos, que estén orgullosos de la bandera que nos representará a partir de ahora.

Creo que estará disponible por casi todos los rincones de Hermandad, solo tendréis que coger un ESTANDARTE NEGRO creado por vosotros, coger el ORIGINAL y meterlo en vuestra mano de crafteo, meter los dos estandartes y podréis copiar el original.

Bueno, lo dicho, muchas gracias y felicidades a los demás que habéis participado y lograr tantos votos como para que fuese reñido el concurso.

Un saludo, tok.


El premio ya ha sido entregado, saludos!
Imagen

Nota Mié, 18 Feb 2015, 23:50
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Buenas, Os comento novedades, Se ha actualizado el post principal de la ciudad, se han añadido nuevas caracteristicas y se ha estilizado mas la informacion para una lectura amena.

Felicidades al ganador del concurso de estandartes.

Recuerdo que se puede votar el articulo para seguir siendo vistosos en el foro os animos a hacerlos y a seguir participando en la ciudad activamente.

Un cordial Saludo
XxSirakusaxX

Nota Vie, 20 Feb 2015, 18:48
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Buenas.

Aquí traigo una serie de fotos de nuestra hermosa ciudad Hermandad.

Que mejor comienzo que aterrizar con nosotros en el aeropuerto de la ciudad:

Imagen

O si decides llegar en barco guiate por nuestro faro:

Imagen

Una vez en la ciudad, saber que podrás obtener recursos en distintos puntos como cultivos:

Imagen

Imagen

La nueva granja de Conejos:

Imagen

O en la tienda al lado del spawn si quieres que te sirva Don Anastasio:

Imagen

Imagen

Como toda gran ciudad tiene unos buenos cimientos:

Imagen

Imagen

Guardamos mucho la estética de ella con bonitas casas y embajadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te facilitamos la labor, con generadores, mesas, yunques y hornos públicos:

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez instalado en la ciudad, puedes dar paseos por ella, visitando así sus jardines, templos y demás:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Puedes reunirte con uno o más compañeros y mataros libremente en los puntos pvp de la ciudad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También hay lugar para la cultura, con un teatro y un circo para grandes y niños:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:Calabaza2: :Calabaza3:

Imagen

Por estos y muchos más motivos, somos Hermandad:

Imagen
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades