Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Hermandad (Nación Hyrule)

Hermandad (Nación Hyrule)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Dom, 12 Jun 2016, 19:57
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Aviso a los ciudadanos:

Ya es posible volver a comprar las parcelas Vip. Todos los jugadores que tengáis alguna parcela en Hermandad con estas características (ya sea como habitantes o en embassy) acudid a ella y claimead los plots. Hemos puesto la compra a 0 por las molestias, pero después de ello se seguirá pagando el impuesto de siempre.

Recordad el comando: /plot claim.

Si vuestra parcela no os da opción de compra, avisad a un asistente, gracias.
Imagen

Nota Vie, 19 Ago 2016, 19:12
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 448
Ubicación: Hermandad
Agradecido : 67 veces Agradecimiento recibido: 123 veces
Buenas, he actualizado el post principal de la ciudad. Ninguna de las imágenes se veía debido a que quedaron obsoletas y la información estaba algo desorganizada y podía llegar a ser confusa.

Lo he organizado en diferentes apartados con un diseño sencillo y bastante claro para mi gusto. Ahora el apartado del Staff incluye la foto del jugador, la idea es original y sirve para conocer a cada uno de los miembros. Las vacantes y los rangos honoríficos los he puesto en forma de spoiler ya que no es lo más relevante en ese apartado. El photobook está completamente puesto al día con fotos hechas hoy mismo ya que como he dicho antes las anteriores ya no se veían.

Saludos.
Imagen

Nota Vie, 19 Ago 2016, 23:15
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Gracias por las actualizaciones, a partir de ahora vamos a intentar tener este post renovado para que la información sea más actual y fiable.

Ya de paso, aprovecho a darle la bienvenida como asistente a xAura9, ¡Mucha suerte y enhorabuena!
Imagen

Nota Sab, 20 Ago 2016, 08:25
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Muchas gracias por confiar en mí como nueva asistente,espero ser capaz de hacer todo lo posible para que la ciudad siga creciendo^^
Imagen

Nota Lun, 19 Sep 2016, 15:54
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Por fin, gracias al trabajo de los asistentes:

¡Hermandad ya tiene nación!

De la que también forma parte Eternia y Andromeda, y que pronto se completará con las que faltan. Recordamos que las ciudades pertenecientes a una nación se benefician de plots extra entre otras ventajas.

Por tanto, habitantes de Hermandad, ¡Bienvenidos a Hyrule!
Imagen

Nota Jue, 29 Sep 2016, 01:28
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 448
Ubicación: Hermandad
Agradecido : 67 veces Agradecimiento recibido: 123 veces
Buenas, acabo de actualizar el post de la ciudad. El cambio más relevante es que hemos bajado a 2 arquitectos y 1 asistente por inactividad (que si algún día vuelven a jugar y quieren unirse de nuevo al Staff no habrá ningún inconveniente).

Si eres un jugador con ganas de formar parte del Staff de la ciudad lo tienes bien fácil, colabora y ayuda a la ciudad y lo más probable es que lo consigas. Ya sea buscando nuevos habitantes, ayudando a los actuales, siendo activo, también puedes preguntarnos a Bass o a mi si hay algo en lo que puedas echar una mano... En resumen, buscamos personal competente y motivado.

Saludos.
Imagen

Nota Mar, 04 Oct 2016, 02:40
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
No olvidéis echar un vistazo al evento Pescado Fresco http://www.mundo-minecraft.com/foro/pescado-fresco-t10931.html que se celebrará entre los muros de Hermandad. Si no habéis conseguido plaza, podréis verlo desde arriba y pasar un buen rato viendo un torneo de empujones un tanto inusual :pez: .
Imagen

Nota Mar, 11 Oct 2016, 16:37
Soraya :3 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 8 veces
La ciudad con un excelente staff y tanta opinion del pueblo sigue brillando como el 1r día^^ Voto por una Hermandad larga y próspera votos a favor??

Nota Mar, 11 Oct 2016, 18:16
mar9 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 423
Agradecido : 151 veces Agradecimiento recibido: 396 veces
Buenas,

Totalmente de acuerdo contigo, Soraya. Excelente trabajo el del staff de esa ciudad, son unos cracks!
Soy de Villa, pero aún así: Larga vida a Hermandad ^^

Saluditos :)

Nota Jue, 17 Nov 2016, 23:31
CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 225
Agradecido : 35 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Buenas,
Se acerca el final de Hermandad y me llevo muchísimos recuerdos y construcciones de ella. Diria que la mayor parte de las horas que he jugado a este juego se las ha llevado ella.

Como sabreis llevo meses sin entrar y mentiria si no dijera que me emociona mucho el nuevo mundo. No sé que haré, si crear otra ciudad, ayudar a alguna, ir a mi bola...porque entre otras cosas de mi vida real, no se si me cansaré a las 3 semanas.

A modo de despedida os dejo este fondo de pantalla que hice hará más de un año. Y decir que aunque dentro de poco se vaya al cielo de las ciudades. Siempre la tendré en mi disco duro.

Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Imagen


:-D nos vemos en breve

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades