Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Hermandad (Nación Hyrule)

Hermandad (Nación Hyrule)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Jue, 17 Nov 2016, 23:35
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
CastorJuan escribió:
...Y decir que aunque dentro de poco se vaya al cielo de las ciudades. Siempre la tendré en mi disco duro.


que bonito.... :slime: :ghost: :ghost:
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Vie, 18 Nov 2016, 00:22
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Me sumo a lo que ha dicho Castor, Hermandad siempre será un lugar especial para mí, gracias a ella crecí como persona y jugador, y soy lo que soy hoy en día gracias a ella, habrán pasado buenos o malos momentos como en cada ciudad a lo largo de su trayectoria, pero siempre me quedaré con los buenos momentos que hemos pasado.

Para mí, los momentos más especiales son de las primeras semanas de vida de esta gran ciudad que poco a poco la he visto crecer y también me emociona que a día de hoy, la primera ciudad de este mapa no haya caído nunca y que ha estado en constante expansión.

Quién iba a decir que cuando se decidió el nombre de la ciudad, saldría elegida mi propuesta como nombre de "Hermandad", pero nada de esto habría sido posible sin todas las personas que han pertenecido a esta ciudad y/o han ayudado a mantenerla en pie.

Gracias a todos y viva Hermandad!! :D

Nota Vie, 18 Nov 2016, 01:59
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Moralmente me veo obligado también a recordar todo lo vivido en esta ciudad. No fui uno de los constructores iniciales de la ciudad, puesto que en Febrero de 2013 yo aún no estaba en el server (llegué en 2014, xD). Pero la historia es que un señorito llamado Roberdex (el cual no creo que lea esto porque ya no es activo) me convenció para mudarme de Eternia a Hermandad. Allí conocí a Basswmn que me dio mi primera parcela en la ciudad, y poco a poco fui tratando de ayudar a la ciudad a crecer. He estado en ella casi 2 años, de los cuales, hemos conseguido multitud de cosas trabajando en grupo con el gran staff que siempre ha tenido la ciudad y que en los buenos y malos momentos ha sabido manejar la situación.

Gracias a esta ciudad he conocido más a fondo a jugadores, que al fin y al cabo, con la de horas que hemos echado juntos, son casi como la familia virtual, jajajaja. Una larga lista de jugadores con los que colaboré en su momento en el staff de la ciudad como Sirakusa, Castorjuan, xPoeta, elbestiaparda, Roberdex, tomas0807, SrToni (Lo siento Sharz, para mi siempre seras ese, xD), Zullord, CVP y por supuesto Basswmn, que ha sido realmente la que ha estado siempre ahí desde el primer momento hasta el final.

Me podría extender contando muchas más cosas, pero tampoco quiero aburrir, los buenos recuerdos quedan grabados en la mente, ese log nunca se va ;) ;)
Imagen

Anterior

Volver a Ciudades

 
cron