Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Hermandad (Nación Hyrule)

Hermandad (Nación Hyrule)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Vie, 12 Abr 2013, 04:14
adfx03 Pico de Piedra
Pico de Piedra

Como es es de la escuela? me puedo anotar?

Nota Vie, 12 Abr 2013, 12:02
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Pues la escuela como edificio está al lado del spawn, pone escuela dew arquitectos (es de ladrilos de piedra). Para saber un poco mas creo que lo mejor es que ocnsultes con alguno de los dos arquitectos que ya hay y si ven que estás muy interesado pues supongo que te dirán qué hacer o te propondrán alguna construcción, ya sea en el propio server o en un mapa aparte.
Imagen

Nota Lun, 15 Abr 2013, 09:43
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Como hable contigo por TS adfx la escuela de arquitectos de la ciudad no es un lugar de enseñanza, sino de promocionar y buscar talentos ocultos en la ciudad proponiendo y creando estructuras o proyectos que tienen en mente.

Como nota informativa para los ciudadanos realizare un libro escrito para los asistentes y una serie de carteles enumerando todos los proyectos activos que hay ahora en la ciudad para poder organizar grupos de trabajo para quien quiera ayudar en la creacion de la ciudad. se esta tomando en consideracion todos las sugerencias que habeis dejado en el tablon del spawn. asi que tener paciencia ya que llevo contabilizados unos 20 proyectos activos ahora mismo. asi que lo que haria falta es ganas, recursos, organizacion y planificacion. Si todo sale bien en 1 mes estaran todos terminados con la ayuda de todos y cada uno de vosotros.

Un Saludo!

Nota Mié, 17 Abr 2013, 10:10
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Ya sabes sira, pasame el texto que quieras poner y voy currando yo también, que pa lo de los libros tengo mucha paciencia!
Imagen

Nota Mié, 17 Abr 2013, 13:29
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Jajajaj ok bass gracias. te veo por skype está tarde.

Nota Mié, 17 Abr 2013, 13:51
marcos1994z Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Ahora que me ha picado la curiosidad por entrar en el post este, me he dado cuenta de como ha cambiado la ciudad en un par de meses, esta muy bien el diseño que lleva, y sería buena idea, además de ampliarla, crear algunos monumentos que engrandezcan, por así decirlo, la ciudad mas poblada del servidor.

No obstante, tengo la impresión que la ciudad esta creciendo para un lado, solamente para uno. Lo que opino es que el spawn tan bonito que hay, debería estar en el centro de la ciudad, asique también propongo ampliarla por los otros costados

Imagen

Nota Mié, 17 Abr 2013, 23:48
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

No me he fijado aún en el dynmap pero seguro que se buscará algo con que rellenar el espacio que queda, será por proyectos... jeje

Por cierto, gracias a tomas0807 que ha traído la segunda vacaseta a la ciudad, ya contamos con un rancho provisional! Se abrirá al público en cuanto se "acondicione en condiciones" :Cuenco2:

Imagen

Y aprovecho para subir la foto del aldeano, por si lo vuelven a matar que quede de prueba: Er Panadero Timadorl!

Imagen
Imagen

Nota Jue, 18 Abr 2013, 10:41
marcos1994z Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Tiene muy buena pinta, teniendo encuenta los caras que son las vacasetas (no entiendo porqué), pero sí, gracias a tomas por gastarse tanta pasta el muy ricachon, jajaja!
Imagen

Nota Jue, 18 Abr 2013, 11:37
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Jajaja no fue pasta lo que gastó según tengo entendido... EN cuanto se construyó la ciudad, algunos se fueron a una isla vacaseta que había en el mapa y solo pudieron traerse una, y ayer, según me contó tomás, se curró otro viaje a dicho mundo y se trajo a la parejita... y bueno, cómo surgieron las demás os lo podéis imaginar :P
Imagen

Nota Jue, 18 Abr 2013, 14:04
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Tal como dice, Bass, me tiré toda la tarde para cruzar el océano y parte de tierra para traerla, eso sí, con la ayuda de Kaotiko que me prestó una de ellas, después de reproducirlas. :P

Ahora ya sólo falta hacer un granja para las vacasetas, ya me he encargado de reproducir a unas cuantas, por si algunas de ellas se muere accidentalmente.

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades