Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Hermandad (Nación Hyrule)

Hermandad (Nación Hyrule)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Jue, 18 Abr 2013, 16:19
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueno chicos, voy avanzando en mi casa que.. como pone indicado en carteles y avisado a los asistentes/alcalde, la estoy haciendo en creativo en la propia parcela y todo :ghost2:
Os dejo unas imágenes para que veais y me digais si os gusta o no... me gustaría que me proponieses un tipo de tejado para la casa, porque no soy capaz de decidirme por uno. Como observaréis en las imágenes, la casa es estilo "moderno":

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Hago este "post" para que os deis cuenta, alcaldes y asistentes, que no estoy dejando la casa a medias.. aunque esté asi en realidad.. xD. Es que no he podido continuarla debido a los estudios, así que espero finalizarla este fin de semana días 20 y 21 de Abril.

Saludos!

Nota Jue, 18 Abr 2013, 17:49
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
grana esta muy guapa la casa. En serio que no deseas tener una parcela en la zona de lujo? ya que veo que tiene muy buena pinta y quiero ver de que eres capaz..xD

Por el tema del tejado es complejo ya que al ser de estilo moderno y que predomina el cuarzo meterle otro material igual no queda bien. a ver si me inspiro y te digo algo..xD

Nota Jue, 18 Abr 2013, 21:47
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
XxSirakusaxX escribió:
grana esta muy guapa la casa. En serio que no deseas tener una parcela en la zona de lujo? ya que veo que tiene muy buena pinta y quiero ver de que eres capaz..xD

Por el tema del tejado es complejo ya que al ser de estilo moderno y que predomina el cuarzo meterle otro material igual no queda bien. a ver si me inspiro y te digo algo..xD


Jajaja gracias¡

Sobre lo del tejado... si quieres puedes pensar uno con lana.. porque de cuarzo ando muy escaso... pero de todas maneras gracias jeje :P
Además, cuando termine la 1ª planta y 2ª planta, y nada más falte el tejado, haré fotos para que os hagais mejor idea.
Ya estoy apunto de terminar la 1ª y la segunda está al mitad.

Saludos!

Nota Vie, 19 Abr 2013, 15:47
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
tomas0807 escribió:
Tal como dice, Bass, me tiré toda la tarde para cruzar el océano y parte de tierra para traerla, eso sí, con la ayuda de Kaotiko que me prestó una de ellas, después de reproducirlas. :P

Ahora ya sólo falta hacer un granja para las vacasetas, ya me he encargado de reproducir a unas cuantas, por si algunas de ellas se muere accidentalmente.

No olvidemos que la primera os la di yo ¿eh? XD.
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Vie, 19 Abr 2013, 18:18
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueno chicos os actualizo un poco más como va mi house.

Ya he terminado las caras de todos los lados, aquí son el de atrás y el de la derecha
Imagen

También la 2ª planta [Estructura solo, no decoración] y a continuación iría el tejado irregular, no una sola capa.
Imagen

He aquí la entrada
Imagen

Y por último un poquitín de decoración por el interior de la 1ª planta ya terminada
Imagen

Decidme si os gusta, además sugerencias para decoración que además estoy "seco" por así decirlo.

Saludos¡

Nota Vie, 19 Abr 2013, 18:23
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Jaja de la primera no tengo ni idea, solo ayudé en la mitad del trayecto, y se me quedó la espinita clavada de tener una pareja, así que me molesté en traerme una. xP

Aquí os pongo una fotico de un experimento mío, aprovechando el amplio sótano de la nueva mansión (aún en obras).

Imagen

Imagen

Siendo un manco en experimentar con mecanismos así, es todo un logro. :P

Tal como veis en la imagen, son 20 hornos funcionando simultáneamente, con 3 minecarts, 1 con objetos para hornear, otro para combustible, y el último el cofre de almacenaje.

Saludos. :3

Nota Sab, 20 Abr 2013, 01:05
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Buenas de nuevo! :3

Siento el doble post, pero la ocasión la requiere :P

Estábamos construyendo el edificio donde irán los cofres de gente inactiva, historia de la ciudad y normas de la misma, hasta que de un derroche de locura (por decir alguna palabra), nos pareció ver el símbolo de Batman, y de ahí empezamos a cambiar la madera por redstone, y nos salió algo así ^^

Imagen

Imagen


Aquí visto desde otro pack de texturas, los bloques de redstone se ven horribles, pero el cielo de noche es espectacular.

Imagen

Imagen

Imagen

Nota Dom, 21 Abr 2013, 11:30
powercrack11 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 92
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Vaya si que se parece :3
Os felicito a los constructores, os está quedando y os quedará muy bien.
Venga hasta luego¡!

Powercrack11
Imagen

Nota Dom, 21 Abr 2013, 12:18
byp4inch Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 249
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Avisadme para construir que así hago algo y aporto algo de utilidad xDD
Amante de WIKIPEDIA, me despido ¡¡VENGA HASTA LUEGO!!

Imagen

Nota Dom, 21 Abr 2013, 22:31
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Sirakusa, como viene de nuevo la semanita [colegio] no estaré mucho en el juego, pero más en el foro, asi que me meteré alguna vez rápido para ver el tamaño que necesito para la casa, asi que, si eres tan amable.. me dirías los tamaños de la zona de lujo [parcelas] para hacerme una idea?

Gracias de antemano y saludos!!

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades