Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Hermandad (Nación Hyrule)

Hermandad (Nación Hyrule)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Dom, 21 Abr 2013, 23:17
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Yo mismo te puedo decir, a día de hoy, hay 2 parcelas de 4 plots (32x32), 3 de 6 plots (32x48) y la última de 9 plots (48x48).

Si quieres que te reserve alguna me dices, pero ya te digo ahora, que aún no están marcadas las parcelas, como mucho te podría dar una parcela de 4 plots, que está cerca del ayuntamiento, las demás aún falta por aplanar.

Nota Dom, 21 Abr 2013, 23:19
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
tomas0807 escribió:
Yo mismo te puedo decir, a día de hoy, hay 2 parcelas de 4 plots (32x32), 3 de 6 plots (32x48) y la última de 9 plots (48x48).

Si quieres que te reserve alguna me dices, pero ya te digo ahora, que aún no están marcadas las parcelas, como mucho te podría dar una parcela de 4 plots, que está cerca del ayuntamiento, las demás aún falta por aplanar.


Ok gracias tomy! xD

Si puedo conectarme entre semana dime, te lo pido por favor, dónde hay que aplanar para hacerlo.
Necesitaría una entre 3 y 9 plots, ya veré.

Saludos.. y acuerdate de avisarme si estoy en el server de dónde hay que aplanar!

Nota Dom, 21 Abr 2013, 23:24
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Entre 3 y 9 plots, tienes a elegir entre todas xD

Nota Dom, 21 Abr 2013, 23:26
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
tomas0807 escribió:
Entre 3 y 9 plots, tienes a elegir entre todas xD


Ok xD

Acuerdate de nuevo de avisarme! jorl! xDD

Nota Lun, 22 Abr 2013, 06:03
XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
Noticias de Interes para los ciudadanos.

-->Se ha creado un edicio en frente de la panaderia (avenida roja) El cual constara de 3 pisos.
Nivel -1 Cofres de gente inactiva de la ciudad. (en contruccion)
Nivel 0 Listado de proyectos el cual se informara como ayudar y como se gestionara (se han clasificado mas de 25 proyectos, asi que no dudeis en apuntaros al que mas os gustaria ayudar)
Nivel 1 Historia de la ciudad. (sus inicios. Mapas,libros y demas para que la gente pueda donar o quiera contar su experiencia en un relato. para que otros usuarios conozcan los inicios de la Hermandad.)

Hermanamiento con la Metropilos de Eternia.
Dicho hermanamiento fortalecera aun mas las relaciones entre ambas ciudades, deseamos que los ciudadanos de la Hermandad sientan a los habitantes de Eternia como sus hermanos de batalla, de comercio y de ocio. Mas adelante o en el propio juego detallare las condiciones del hermanamiento.

Un Cordial Saludo
XxSirakusaxX

Nota Lun, 22 Abr 2013, 10:46
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Gracias señor alcalde! :P

Pondré aquí más concretamente los detalles de los proyectos por si alguien se quiere apuntar o quiere aportar materiales.

Las vallas constan de 6 carteles. En los de arriba figura el proyecto y la persona o personas que lo están dirigiendo en este momento. En los del medio los materiales necesarios para continuar con él, y en el de abajo los voluntarios que están ayudando o quieren ayudar.

Si deseas ser voluntario en algún proyecto, contacta a ser posible con el organizador del mismo con un /mail send si no está, y en su defecto con cualquier asistente, que se encargará de avisar y ponerte en la lista de voluntarios.

Si deseas donar materiales, busca en los carteles los más requeridos o de los que más dispongas, y los puedes dropear en los cofres de donaciones que están al lado de la panadería, y enfrente del edificio.

Si te encargas de alguno de los proyectos y no figura tu nombre, comunícalo para que se ponga. Ahora mismo no tengo los nombres de todos los encargados. Si has terminado tu proyecto, retira los carteles de la zona y publica la noticia en el spawn de la ciudad.

Saludos!
Imagen

Nota Mar, 23 Abr 2013, 22:05
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Bueno, está listo la nueva zona de árboles de Selva, con ayuda de Basswmn y Kaotiko77 que aportó tierra para allanar el terreno.

Imagen

Imagen

Imagen

Nota Mar, 23 Abr 2013, 23:02
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
La ciudad está quedando excelente, animos ;)

Nota Sab, 27 Abr 2013, 16:17
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Bueno, queridos habitantes de la Hermandad (y de otras ciudades), voy a subir unas fotos de mi mansión que estamos construyendo junto con SorayaMorgado, la construcción va muy avanzada, poco a poco la iremos decorando, pero creo que la peor parte, ya está terminada. :)

Vista general de la entrada
Imagen

Casita Guau Guau
Imagen

Puesta de sol en el patio
Imagen

Imagen

Vista trasera
Imagen

Imagen

Vista de la entrada (a falta de amueblar)
Imagen

Mesa de encantamiento (it's free)
Imagen

Rincón de las pociones (y alguna que otra quemadita)
Imagen

Amplio sótano-almacén
Imagen

20 hornos automáticos a base de raíles
Imagen

Debajo de las escaleras
Imagen

Segundo piso
Imagen

Tercer piso con vistas al cielo
Imagen

Aún faltan muchas cosas, pero lo más importante ya está.
Espero que os guste :P

Nota Sab, 27 Abr 2013, 16:40
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Que guapo ha quedado tomas, es precioso ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades