Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Hermandad (Nación Hyrule)

Hermandad (Nación Hyrule)

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Lun, 06 May 2013, 20:23
XD7dark Pico de Madera
Pico de Madera

Soy recién asistente y la verdad es que cuando construyo o hago algo así pues cuando me ve la gente empieza a coger materiales y eso lo agradezco mucho a los ciudadanos que me ayudan por que parece que están trabajando más que yoa si que muchas gracias a los que me ayudan que el que más me ayuda a mi y a XxSirakusaxX es DeimHank y oskraftor a sí que... GRACIAS!!!!
:D ;) se merecen :diamante: :diamante: :diamante: :diamante:
Imagen

Nota Mar, 07 May 2013, 14:24
CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Novedades para los hermanos y hermanas CSV
------------------------------------------------------------------

Mercado CSV ---> sigue en construcción pero ya se pueden adquirir parcelas. Más información: allí (Avenida amarilla)

Nuevo sistema de sugerencias ----> Si tenéis sugerencias de proyectos o lo que sea pasaros por el ayuntamiento
una vez tramitada, te contestaremos personalmente en tu buzón, si aún no tienes, ponte uno.

Museo CSV ----> Inaugurado hace unos días, si todavía no lo has visto pásate y hecha un vistazo a las exposiciones.
Puedes donar tu cabeza.

Generador de huevos y pollos ----> pues eso. avenida azul.

Sala de torturas ----> Sala PVP hecha con muy buen gusto por Leynaf y diseñada para conseguir cabezas de players.

Nueva zona medieval -----> Está en construcción a cargo de Helheim85 no dejéis de pasaros y/o donar materiales, esta quedando genial

Zona PVP ----> Ambicioso proyecto en el que están implicados varios jugadores antiguos y no tan antiguos de la ciudad. Tiene muy buena pinta.

Dojo y alrededores---->Aun por finiquitar, pero poco le falta, es un tatami para darse mantecados a diestro y siniestro. Av. Roja

Farmacia -----> En construccion: pociones, ungüentos y demás. Encargada: Basswmn. av. Azul

Hay mas proyectos en fase alpha.
¿Quieres ayudar? ¿quieres proponer? ¿quieres donar?

Pásate por el ayuntamiento.

CastorJuan

Nota Mar, 07 May 2013, 20:55
XD7dark Pico de Madera
Pico de Madera

Señor alcalde a mi por lo menos me gustaría que siguieras subiendo fotografías de como va evolucionando la ciudad porque ha cambiado mucho desde que subiste por última vez ya cada calle tendrá más de 50 parcelas y bueno que hicierais del mercado, ayuntamiento, nuevos cultivos de redstone :redtorch0: :redstone1: etc. Bueno lo dicho gracias por la atención :D
Imagen

Nota Mié, 08 May 2013, 19:59
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Chicos, debido a que no me conecto mucho y los impuestos los pago y no tengo tiempo de conectarme.. tengo que dejar la ciudad
para poder seguir teniendo dinero y que no se me agote D:

Espero volver a seguir conectarme pronto.

PD: Cuando vuelva volveré a la city, eso segurísimo. Estaré más atento al foro que estar en el server.

Saludos y nos vemos! :(

Nota Mié, 08 May 2013, 19:59
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

granainomalafollá escribió:
Chicos, debido a que no me conecto mucho y los impuestos los pago y no tengo tiempo de conectarme.. tengo que dejar la ciudad para poder seguir teniendo dinero y que no se me agote D:

Espero volver a seguir conectarme pronto.

PD: Cuando vuelva volveré a la city, eso segurísimo. Estaré más atento al foro que estar en el server.

Saludos y nos vemos! :(

Nota Mié, 08 May 2013, 22:10
QuikDivi Pico de Madera
Pico de Madera

Bueno granaimalfolla si quieres dejarla ciudad por ese motivo pues te doy la razón pero bueno tu eres un grande habitante a sí que ¡La ciudad espera que vuelvas pronto! :D

Nota Mié, 08 May 2013, 22:18
XD7dark Pico de Madera
Pico de Madera

Bueno(gran)ailmalafolla haz lo quieras hoy te dije por que te ivas pero vale vete un tiempo
Imagen

Nota Mié, 08 May 2013, 22:27
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

A ver, nadie le obliga a estar en la ciudad, granaino me contó que está muy ocupado con exámenes y trabajos, y eso le quita mucho tiempo para jugar a Minecraft, y además se le resta dinero por no poder jugar, no veo mal que se retire de la ciudad, ya sabe que puede volver cuando quiera y lo aceptaremos. :)

Nota Jue, 09 May 2013, 02:13
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Subo más fotos del nuevo extenso mercado de la ciudad, recuerden que si quieren parcela, lo hablen con un asistente para que se os asigne, o poner un cartel para reservar dicha parcela.

En total cuenta con 44 parcelas para que puedan ocupar sus tiendas, las normas del mercado, la podrán ver en este establecimiento, una vez leáis los carteles del puesto de información.

Imagen

Imagen

Imagen

Y una foto de la entrada del Museo (creo que no se subió ninguna foto).

Imagen

Y las cabezas, ya se está completando! ^^

Imagen

XD7dark Pico de Madera
Pico de Madera

Alaaa yo quiero poner mi cabeza y gracias por subir fotos jejeje
cuando tenga una ponerla XD :D
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades