Índice general Minecraft General Herobrine(realidad o ficción)

Herobrine(realidad o ficción)

Habla de cualquier tema relacionado con Minecraft

Nota Mar, 07 Ene 2014, 20:50
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Todo el mundo sabe quien es Herobrine, ése tipo que nos asusta mientras jugamos, tiene los ojos blancos y hace mucho miedo. En mi opinión, Herobrine existió, pero hace mucho tiempo, por eso hay lo de "removed herobrine", no lo habran puesto por nada.
Imagen

Hay diferentes maneras de pensar:
Herobrine no existe
Herobrine existió
Herobrine existe

Historia(para los que piensan que no existe)
Simplemente, es una mentira inventada por mojang para asustar a los jugadores. Y sólo se puede encontrar con el mod.
No tengo pruebas, sorry :( .

Historia(para los que piensan que existió)
Antiguamente, había un mob llamado Steve, el monigote de minecraft. Notch quiso eliminarlo en una Alpha, pero le salió mal y se quedó el código del Steve pero sin los ojos. Más tarde lo consiguió eliminarlo definitivamente en la última Beta.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hDH8TypYXTY[/youtube]

Historia(para los que piensan que existe)
Herobrine es el hermano muerto de Notch. Se convierte en vaca para vigilarte.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9MXS373MFEw[/youtube]


Opinad vosotros mismos y os sugiero que cuando lo encontreis, pongáis la foto.
-----------------------------------------Imagen

Nota Mar, 07 Ene 2014, 21:04
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
A mi siempre me llamó la atención este tema, es como que algunas personas esperan que el bicho les rompa el disco duro o algo xD. Personalmente creo que la más rídicula de las hipótesis (no tuya Crafter, sino de las que circulan por la red) es la del hermano muerto... y paradójicamente, encuentro en el código mal depurado la mas plausible. Minecraft es una bola de bugs after all xD
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mar, 07 Ene 2014, 21:11
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Estoy hasta los coj**** de este tema que ya se cerro hace mucho tiempo... Te voy a explicar toda la historia ya que los Youtubers no son lo mas fiable para esto. Te contare toda la historia y te puedo asegurar de que no me equivoco en nada.

Herobrine nunca existió, existió Steve. Durante las versiones Alpha de Minecraft había un mob que se movía por el mapa llamado Steve. Este mob tiene el mismo aspecto que el Steve que todos conocemos. Era de lo mas inofensivo.

Resulta que Mojang anuncio que eliminaría a Steve pero a la siguiente versión siguió permaneciendo dentro del juego. Algo que sorprendió a muchos jugadores, un usuario si se alejaba de Steve y ponía un render bastante corto se podía verse sus ojos de color blanco, entonces el chaval este dijo... A CREAR CREEPYPASTAS! Empezaron a inventarse historias raras sobre este Steve.

Mas gente para hacerse los chulos y prepotentes empezaron a modificar la skin de este mob llamado Steve por la de Herobrine y entonces todo el mundo comenzó.. Mira he encontrado a Herobrine! Mira! Estructuras que he echo yo pero le atribuyo a un personaje inexistente...

Después vinieron los youtubers, eso fue lo que mas me molesto, empezaron a difundir a este Steve modificado como si fuese Satanas y con el único objetivo de obtener fama y visitas en sus canales de m*****.

Herobrine no existe, nunca existió, es una simple invención de un aburrido jugador que tenia un Pc de m***** y decidió atribuirse un merito totalmente innecesario.

PD: El disco 11 es una táctica que uso Mojang para intentar hacer creer a los usuarios que Herobrine si existe para promocionarse y ganar dinero.

Nota Mar, 07 Ene 2014, 22:03
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
MrRubenish escribió:
Estoy hasta los coj**** de este tema que ya se cerro hace mucho tiempo... Te voy a explicar toda la historia ya que los Youtubers no son lo mas fiable para esto. Te contare toda la historia y te puedo asegurar de que no me equivoco en nada.

Herobrine nunca existió, existió Steve. Durante las versiones Alpha de Minecraft había un mob que se movía por el mapa llamado Steve. Este mob tiene el mismo aspecto que el Steve que todos conocemos. Era de lo mas inofensivo.

Resulta que Mojang anuncio que eliminaría a Steve pero a la siguiente versión siguió permaneciendo dentro del juego. Algo que sorprendió a muchos jugadores, un usuario si se alejaba de Steve y ponía un render bastante corto se podía verse sus ojos de color blanco, entonces el chaval este dijo... A CREAR CREEPYPASTAS! Empezaron a inventarse historias raras sobre este Steve.

Mas gente para hacerse los chulos y prepotentes empezaron a modificar la skin de este mob llamado Steve por la de Herobrine y entonces todo el mundo comenzó.. Mira he encontrado a Herobrine! Mira! Estructuras que he echo yo pero le atribuyo a un personaje inexistente...

Después vinieron los youtubers, eso fue lo que mas me molesto, empezaron a difundir a este Steve modificado como si fuese Satanas y con el único objetivo de obtener fama y visitas en sus canales de m*****.

Herobrine no existe, nunca existió, es una simple invención de un aburrido jugador que tenia un Pc de m***** y decidió atribuirse un merito totalmente innecesario.

PD: El disco 11 es una táctica que uso Mojang para intentar hacer creer a los usuarios que Herobrine si existe para promocionarse y ganar dinero.

Tu respuesta es muy creíble, me has dejado con la boca abierta.
-----------------------------------------Imagen

Nota Mié, 08 Ene 2014, 21:09
xstela Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 180
Ubicación: Mañolandia
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 30 veces
Pero hombre MrRubenish no nos quites la ilusión :( xD es broma
Yo algo sabía, pero vamos, que siempre vendrá gente preguntando y haciendo la bola todavia más grande aun...

Minecraft se mueve por masas, sobre todo de Youtubers, y si ellos les dan de comer... pues porque no?
La gente demanda videos de Herobrine, y "los pispaos" los hacen, y Mojang aun le da más leña a la cosa...

En fin yo sigo pensando en que Herobrine vendrá y hará buenas migas con mi gato...
Hay mas dias que judias xD


Volver a General