Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Herobrine en el server?

Herobrine en el server?

Foro general del servidor

Nota Mar, 05 Feb 2013, 14:42
apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Luriant escribió:
Como miembro del Staff y Mod hablaré.

Hace 1 semana que no juego :ghost: , aunque cuando jugue tampoco me pasó esas cosas.
Yo no creo en hebroine ni en chorradas, las imagenes se pueden editar, los carteles poner, y se puede reir uno mucho metiendo el miedo a otros.

Ademas si fuese el plugin que dice Cobra habria robos en cofres que se saltase las protecciones actuales, y no ocurre nada.
Solo estan apareciendo las 3 primeras señales, y se pueden hacer con /jump, skins, carteles y similares, lo unico es que no se vea el nick de la persona.
Cuando lo vea me lo creeré, hasta entonces seguiré siendo un valiente y jugando a minecraft con la luz apagada. En el fondo solo temo a este -> :creeper: .

No edite las imagenes, y los carteles flotaban en el agua, eso no lo puede hacer un user.
Imagen

Nota Mar, 05 Feb 2013, 17:17
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
:ghost2: :O

Nota Jue, 07 Feb 2013, 20:07
Lion_IV Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Ubicación: Sala de control remoto del Enderdragon
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
A ver, analicemos los hechos:
1. Carteles flotando
2. Aparece un user con el nombre “Herobrine“
3. Aparecen libros con mensajes raros

Mi opinión: en contra (pero no de forma radical, estoy abierto a posibillidades). El user podría ser uno con la skin de Herobrine, y haber editado el nombre. Lo de los libros puede hacerlo cualquiera, y en cuanto a los carteles... ¿Quien dice que no has cambiado la textura de... la roca por ejemplo, por la del agua? (No sé si se puede, pero me imagino que sí...). Y lo de los aldeanos no es tan raro, yo me he encontrado a aldeanos timadores y a aldeanos idiotas... Además, ni siquiera hace falta el /jump para subir, con poner tierra y luego quitarla, o subir por atrás... Si me olvido algo, no vaciléis en decírmelo.

:oveja: [oveja subnormal]
Imagen

Nota Jue, 07 Feb 2013, 22:31
TallestDeivi Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 458
Ubicación: Pony Ville-Ecuestria
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Los libros sin autor solo lo puedes hacer con mcedit.
respeto a los carteles he visto aparecer mientras estaba mirando ¬¬
Imagen
''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi

Nota Vie, 08 Feb 2013, 00:34
apata Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 211
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Lion_IV escribió:
A ver, analicemos los hechos:
1. Carteles flotando
2. Aparece un user con el nombre “Herobrine“
3. Aparecen libros con mensajes raros

Mi opinión: en contra (pero no de forma radical, estoy abierto a posibillidades). El user podría ser uno con la skin de Herobrine, y haber editado el nombre. Lo de los libros puede hacerlo cualquiera, y en cuanto a los carteles... ¿Quien dice que no has cambiado la textura de... la roca por ejemplo, por la del agua? (No sé si se puede, pero me imagino que sí...). Y lo de los aldeanos no es tan raro, yo me he encontrado a aldeanos timadores y a aldeanos idiotas... Además, ni siquiera hace falta el /jump para subir, con poner tierra y luego quitarla, o subir por atrás... Si me olvido algo, no vaciléis en decírmelo.

:oveja: [oveja subnormal]

Claro y de toda la vida los nombres se pueden cambiar, los libros no tienen autor y con la textura de 1 bloque estatico puedes hacer la de 1 dinamico.
Imagen

Nota Vie, 08 Feb 2013, 01:07
Egø Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 83
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
es probable que con la actualización de algun plugin se hubiera insertado de forma involuntaria un plugin de herobrine (o de forma voluntaria como prueba), el tema de los libros sin autor los he visto, y aun pésimamente redactados es un hecho el que no son naturales.

Bienvenidos a cuarto milenio.

Nota Vie, 08 Feb 2013, 14:08
EXineer Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 68
Ubicación: España
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Esta claro que no existe, pero que te aparezcan carteles detrás o libros en los cofres cuando estas solo si y hay pruebas. xD
esto huele a plugin del bueno (:

Nota Vie, 08 Feb 2013, 14:40
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Estoy totalmente de acuerdo con SrAxel, todos saben que herobrine no existe, pero tambien saben que tenemos 4 admins que son muy trolls.

Nota Sab, 09 Feb 2013, 19:43
Lion_IV Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Ubicación: Sala de control remoto del Enderdragon
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Siendo franco, yo mismo me he encontrado un libro sin autor (se llama "Written book"), pero tampoco es una prueba determinante. Y tampoco es que sea precisamente un experto en texture packs...
Imagen

Nota Mié, 13 Feb 2013, 06:02
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Igual uno se puso el skin de herobrine y la foto la manipularon cambiandole el nombre con paint, o están en Single. Pero venga, ¿Herobrine en el server? Antes se pasa Notch XD

AnteriorSiguiente

Volver a General