Índice general Off-Topic General Herobrine: Tema oficial y unico

Herobrine: Tema oficial y unico

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Vie, 14 Dic 2012, 17:16
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
sageofwar escribió:
foro donde ponen cosas que no son ciertas

Imagen
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Vie, 14 Dic 2012, 19:10
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
mainque escribió:
sageofwar escribió:
foro donde ponen cosas que no son ciertas

Imagen


Por ejemplo jajajaja

Yahoo respuestas es otro...

Nota Vie, 14 Dic 2012, 19:31
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Pero yahoo respuestas depende de lo que preguntes.
Di algo inteligente y obtendras respuestas inteligentes, a los trolls no les va postear en este tipo de temas si pareces una persona adulta, saben que van a quedar como tontos.

Di una chorrada:
-"Me ha dicho un amigo que si escribes Herobrine 3 veces delante de un aldeano, este es poseido y te mata, borrandote la cuenta del juego". :esqueleto:
Y tendrás 40 respuestas de personas que perdieron un amigo así, metiendo más miedo.
Parte de quienes escriben estas preguntas son trolls que solo buscan reirse, pero otra parte son niños que acceden a internet y se lo creen todo. Y luego tienen pesadillas o miedos reales porque un imbecil les bromeo.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 14 Dic 2012, 19:54
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
no se si se habran fijado, pero las unicas respuestas buenas de yahoo son de antes del 2005, despues de eso es raro encontrar una
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Sab, 15 Dic 2012, 00:26
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
mainque escribió:
a lo que voy yo es que dependiendo de la mentalidad de uno se cree o no eso, a nosotros nos parece completamente inconcebible, pero a otra persona le puede larecer algo logico, mas si se es un chico pequeño


Es que es justamente lo bello del asunto, su efecto reside unicamente en quien sea el receptor del mensaje :D.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Sab, 15 Dic 2012, 03:35
soyyo3 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Ubicación: Domus
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
hey,chicos, no que hablábamos de jirobrAin ? pues no se si es real, pero creo que la historia del hermano del gordito
(Noch :notch: )que era su hermano y que murio y ahora vive en el juego?? es una porquería para asustar a los ciudadanos :Calabaza2: pero han oido hablar del disco11? yo vi el vídeo sobre el disco11 y al final, de todas maneras es herobrine el que aparece, pero Mojang dice que es para avisar sobre la llegada de los Ender o no se que se trata :pollo: .
el otro día mate a unos 54 aldeanos, espero recibir carbón :lol: :horno: :horno: :horno: :horno: :horno:

hAY DEMASIADOS MITos :libreria: :libreria: que los pueden leer en los libritos de mi abuela por que mi abuelo me rechazo , asi que ahora vivo con la chuleta carnivora (canival) :chuleta: :chuleta: :chuleta:

El señor verde -----> :mrgreen:

Nota Sab, 15 Dic 2012, 17:16
Mr. Mainque Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 520
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 3 veces
che, cada emoticon es como un clavo, y cada uno de ellos que pones me entra en los ojos, entendes?afloja con eso
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria

Nota Sab, 15 Dic 2012, 20:18
piterayo Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Ubicación: En Dressrosa
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 16 veces
Herobrine ha tomado la forma de una gallina para que nos olvidemos de él y pensemos que no existe, id con cuidado, el día que menos os lo esperéis lo tendréis en vuestro propio corral junto con otras gallinas y cuando os acostéis os robará y violará vuestro ganado y a vosotros os matará... o mucho peor, os robará los diamantes y usará xray con vuestra cuenta y para que os baneen en todos los servidores.
:diamante: :pollo: :diamante:
:vaca: :vaca: :vaca:
:vaca: :vaca: :vaca:
:vaca: :vaca: :vaca:
Necesitamos que la etiqueta [spoiler] funcione!! [/spoiler] :lol:
Imagen

Nota Sab, 15 Dic 2012, 21:00
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
piterayo escribió:
Herobrine ha tomado la forma de una gallina para que nos olvidemos de él y pensemos que no existe, id con cuidado, el día que menos os lo esperéis lo tendréis en vuestro propio corral junto con otras gallinas y cuando os acostéis os robará y violará vuestro ganado y a vosotros os matará... o mucho peor, os robará los diamantes y usará xray con vuestra cuenta y para que os baneen en todos los servidores.
:diamante: :pollo: :diamante:
:vaca: :vaca: :vaca:
:vaca: :vaca: :vaca:
:vaca: :vaca: :vaca:


Esto es un broma espero... Porque sino haztelo mirar sobre todo lo de violar al ganado...

Nota Dom, 16 Dic 2012, 01:07
piterayo Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Ubicación: En Dressrosa
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 16 veces
sageofwar escribió:
piterayo escribió:
Herobrine ha tomado la forma de una gallina para que nos olvidemos de él y pensemos que no existe, id con cuidado, el día que menos os lo esperéis lo tendréis en vuestro propio corral junto con otras gallinas y cuando os acostéis os robará y violará vuestro ganado y a vosotros os matará... o mucho peor, os robará los diamantes y usará xray con vuestra cuenta y para que os baneen en todos los servidores.
:diamante: :pollo: :diamante:
:vaca: :vaca: :vaca:
:vaca: :vaca: :vaca:
:vaca: :vaca: :vaca:


Esto es un broma espero... Porque sino haztelo mirar sobre todo lo de violar al ganado...

Jajaja si vieses el tema sobre herobrine de forominecraft flipabas XD yo ya estoy tan acostumbrado a ver burradas sobre herobirne que cada vez que veo un tema de este tipo no puedo evitar soltar alguna xD
Necesitamos que la etiqueta [spoiler] funcione!! [/spoiler] :lol:
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a General