Índice general Off-Topic General Herobrine: Tema oficial y unico

Herobrine: Tema oficial y unico

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Dom, 16 Dic 2012, 20:15
fenix11 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 18
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
la verdad si es el hermano de notch yo ya le mande un mensaje y me respondio lo dicho, SI



[Editado por moderador]

Nota Dom, 16 Dic 2012, 21:17
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
fenix11 escribió:
its fucken fuck las opiniones de ustedes


Este comentario sobra. Osea espero que algún moderador tome cartas en el asunto porque esto ya es faltar de respeto abiertamente, cosa que creo no hemos hecho los demás.

Mainque en lo referente a que permita que los demás crean o no en herobrine es cosa suya. Yo simplemente digo que puedo entender que crean en cosas cuya existencia no se ha demostrado. En algo como esto que no hay vuelta de hoja porque no hay espacio a la duda al menos a una duda razonable, no obstante reconozco que sobre todo a menores edades son más influenciable en este tipo de cosas, así que en parte puedo entenderlo a determinadas que edades.

Así que sí en parte, mainque, tienes razón :P

(Ves no soy tan malo jejeje)

Nota Dom, 16 Dic 2012, 21:20
darksoul1316 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 364
Ubicación: Albacete - España
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
fenix11 escribió:
la verdad si es el hermano de notch yo ya le mande un mensaje y me respondio lo dicho, SI



its fucken fuck las opiniones de ustedes :ojos:


Se te ha baneado 2 semanas, por ser tu quinto aviso en lo relativo a tus mensajes, un saludo.
ImagenImagen
Imagen

Nota Dom, 16 Dic 2012, 21:23
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
VinylScratch73 escribió:
El Minecraft es un juego bastante estratégico, Herobrine le da un enfoque bien refrescante que no tiene nada que ver con aquel aspecto del juego y cada uno puede sacar sus propias conclusiones por lo que el tema jamas se vuelve viejo. Diría que por eso .

Estratégico, bueno podría decirse aunque a juegos de estrategia jugaría al age of empires no al minecraft.
En lo referente a sacar su propias conclusiones por supuesto no lo discuto pero no inventar sobre un tema subrealista que no tiene ni pies ni cabeza.


Ojo, me refiero mas bien a que hay que tener un poco mas de noción de lo que uno hace (juntar sus recursos, armarse, explorar, protegerse)... No es estrategia pura y dura pero algo tiene.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Lun, 17 Dic 2012, 01:29
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
sageofwar escribió:
Si este herobrine que meten existiera, tu mismo reconoces que necesitas el archivo herobrine.class o como quieran llamarlo. Pero lo meten y se sabe de su existencia en el juego. Hasta el momento no es que tenga o no que abrirme de mente es que no existe herobrine en el juego y punto. Cuando lo metan dire que existe.

Si fuesen a meter a herobrine en algún futuro, lo último que harían es poner un archivo compilado de nombre tan obvio como "Herobrine.class". Se supondría que es un mito, y por tal lo intentarían esconder, por lo que tampoco alojarían el skin de herobrine, si no que, o hacen cargar el skin del usuario herobrine en minecraft.net, o cargaría el skin de steve que está en el jar pero con algún codigo dentro de su programación harían borrarle sus ojos.

Mi humilde idea.

Nota Lun, 17 Dic 2012, 09:56
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
bth0 escribió:
Si fuesen a meter a herobrine en algún futuro, lo último que harían es poner un archivo compilado de nombre tan obvio como "Herobrine.class".


Era un ejemplo hombre jajaja, no creo que metan un nombre tan obvio porque sería un sinsentido.
De todas formas si es cierto que quizá en alguna actualización lo metan y no nos enteremos no obstante, aún no lo han metido y tampoco es el hermano de notch.

VinylScratch73 escribió:
Ojo, me refiero mas bien a que hay que tener un poco mas de noción de lo que uno hace (juntar sus recursos, armarse, explorar, protegerse)... No es estrategia pura y dura pero algo tiene.


En ese aspecto estoy totalmente de acuerdo contigo, pero creo que no es denominado estrategia aunque si es cierto que tienes que pensar algunas cosas antes de hacerlas. Pero que si las haces mal lo peor que te pasa es que te mueras... Ahí no termina la partida... En un juego de estrategia o haces bien las cosas o end game and insert coin XDD.

Gracias Dark por hacer cumplir las normas todos te queremos por ello :)

Nota Mar, 18 Dic 2012, 02:42
soyyo3 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 46
Ubicación: Domus
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
piterayo escribió:
sageofwar escribió:
piterayo escribió:
Herobrine ha tomado la forma de una gallina para que nos olvidemos de él y pensemos que no existe, id con cuidado, el día que menos os lo esperéis lo tendréis en vuestro propio corral junto con otras gallinas y cuando os acostéis os robará y violará vuestro ganado y a vosotros os matará... o mucho peor, os robará los diamantes y usará xray con vuestra cuenta y para que os baneen en todos los servidores.
:diamante: :pollo: :diamante:
:vaca: :vaca: :vaca:
:vaca: :vaca: :vaca:
:vaca: :vaca: :vaca:


Esto es un broma espero... Porque sino haztelo mirar sobre todo lo de violar al ganado...

Jajaja si vieses el tema sobre herobrine de forominecraft flipabas XD yo ya estoy tan acostumbrado a ver burradas sobre herobirne que cada vez que veo un tema de este tipo no puedo evitar soltar alguna xD

jajaja pues mira que a mi tambien me dan ganas de hablar estupideces cuando hablo de jerobrain XD :D

Nota Vie, 22 Feb 2013, 03:05
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Mr. Mainque escribió:
sage tenes que abrir un poco la mente xD, hay gente que cree que los aliens abdujeron a su perro y le pusieron un celular en el higado que reproduce gangam stile todos los dias a las 7 de la mañana, o gente que se cree a esta altura que una foto le va a robar el alma, o hasta gente que dice que doom es satanico cuando tenes que luchar vos solo contra las fuerzas del infierno, tanto en la mente humana como en la realidad todo es posible, ademas siempre es posible que alguien se baje una version que venga con algun mod y no lo sepan porque nisiquiera saben que es la dirt, vamos, que hasta minecraft 1.9 o 1.9 existia el class human que tenia el skin de steve y era como un zombie hiper rapido, yo pelee con el varias veces en un server y daba miedo entre lo rapido que era y el daño que hacia, y da ahy a que un bromista te cambie char.png y modifique una sola class para hacer que human spawneara naturalmente hay solo un paso(cosa que hasta yo podria hacer desobfuscando el codigo)

Cuando mis amigos me ven jugar al mine, me piden que se los pase y les paso el launcher pirata con el '' Herobrine'' (FUE LO PRIMERO QUE HIZE CUANDO APRENDÍ A PRPGRAMAR''

Nota Vie, 22 Feb 2013, 03:15
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1287
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Bien hecho, sobretodo con el launcher pirata.
Luego diles que por 20€ pueden librarse de Herobrine y jugar en servidores seguros, donde Herobrine no puede robarte y borrar tu cuenta :D .

Hay que atraer gente :P .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 22 Feb 2013, 03:27
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Luriant escribió:
Bien hecho, sobretodo con el launcher pirata.
Luego diles que por 20€ pueden librarse de Herobrine y jugar en servidores seguros, donde Herobrine no puede robarte y borrar tu cuenta :D .

Hay que atraer gente :P .

Para que estan los amigos luriant? Luego me veo ignorado en el foro, facebook, y todas las redes sociales en la que luriant esta XD

AnteriorSiguiente

Volver a General

 
cron