Índice general Off-Topic General Herobrine: Tema oficial y unico

Herobrine: Tema oficial y unico

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Vie, 01 Nov 2013, 20:57
matiminecraft Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Ubicación: chucul
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Para mí que herobrine le da publicidad a minecraft, notch tal vez haya programado a herobrine para mejorar el juego. luego de la aparición de herobrine, muchas mas personas empezaron a jugar minecraft y las personas que antes jugaron están mucho más interesadas ahora. Yo nunca lo e visto, y espero no verlo, pero tal vez solo sea eso:publicidad.

Nota Vie, 01 Nov 2013, 21:14
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
matiminecraft escribió:
Para mí que herobrine le da publicidad a minecraft, notch tal vez haya programado a herobrine para mejorar el juego. luego de la aparición de herobrine, muchas mas personas empezaron a jugar minecraft y las personas que antes jugaron están mucho más interesadas ahora. Yo nunca lo e visto, y espero no verlo, pero tal vez solo sea eso:publicidad.


A ver, voy a resolver esto de una vez.... Herobrine no existe y nunca existió.
Durante las Alphas de Minecraft había un mob llamado Steve que era igual que tu y paseaba por el mundo. En una alpha ese Steve fue eliminado pero por un bug del java se quedo su código dentro del juego.

En una versión de alpha al quedarse Steve dentro del código del juego hacia que algunos jugadores pensaban que Steve ya no estaría pero al ver un Steve desde la lejanía y con un renderizado en Tiny hacia creer que Steve tenia los ojos blancos pero en realidad no los tenia. A partir de aquella imagen de Steve con ojos blancos se empezaron a formular miles de leyendas como la que es el hermano de Notch, es un fantasma del juego, es el Rey de los Mobs, etc.

Herobrine nunca existió, únicamente existió Steve y todo gracias a un bug del java (que ya se resolvió hace mucho) se creo este mito. FIN

Anterior

Volver a General