Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta [TIENDA] El Herrero Maestro (Promociones, Packs)

[TIENDA] El Herrero Maestro (Promociones, Packs)

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Bueno, hoy queda inaugurada mi nueva tienda de libros encantados en el mercado físico del servidor, y qué menos que hacer un poco de publicidad :lol:

Para encontrar la tienda, sólo hay que escribir /warp mercado y girar a la derecha, es la primera que se ve.

Imagen
*Los carteles que hay enfrente son la leyenda. El encantamiento que aparece en color rojo es el que hay más cerca de la entrada, en cada columna.

La tienda está, en su totalidad, orientada a libros encantados y en todo momento habrá stock, ya que la voy a cuidar día a día. En caso de no haber, bastaría con contactar conmigo para que te entregue el libro en mano o reponga en la propia tienda en cuestión de pocos minutos.

En la tienda sólo me han cabido 9 tipos distintos de libros, aunque en mi almacén dispongo de prácticamente todos los que existen en stock listos para ser vendidos si alguien me pregunta por ellos.


STOCK EN LA TIENDA

Irrompibilidad III (5.999$)
Encantamiento imprescindible para cualquier tipo de arma, herramienta o armadura, que alarga notablemente la durabilidad del mismo.

Aspecto Ígeno II (4.499$)
¡Quema a tus enemigos a golpetazos! Al golpearles con la espada éstos sufrirán graves heridas por quemadura.

Protección IV (3.499$)
Encantamiendo impresindible para toda armadura que te protegerá mucho más de golpes físicos.

Eficiencia V (7.499$)
Acelera el proceso de romper bloques con este encantamiento. Úsalo con un beacon en Prisa II para sacarle todo el jugo. Todo un lujazo. Válido para picos, hachas o palas.

Fuego I (2.999$)
¡Lanza flechas de fuego con este encantamiento! Al lanzar flechas, éstas saldrán despedidas con fuego y provocarán daños mayores al objetivo. Válido para arcos.

Caída de Pluma IV (3.999$)
Usa este encantamiento para evitar recibir tanto daño cuando caes. Te puede salvar de muchos apuros, válido para botas.

Espinas III (4.499$)
Las leyendas urbanas lo clasifican como el encantamiento prohibido, el más difícil de conseguir y más eficaz.
Refleja parte del daño que recibas a quien te golpee.
Con esta maravilla, conviértete en todo un dios. Se puede encantar en cualquier pieza de la armadura.

Agudeza V (5.499$)
El encantamiento de los expertos en PVP. Con él infringes 3.5 corazones más de daño al objetivo que se golpee. Válido para espada.

Respiración III (4.499$)
Suma 45 segundos de oxígeno bajo el agua. También mejor la visión y te permite ver a largas distancias en medio acuático. Con él equipado adquirirás las fabulosas habilidades del calamar. Válido en casco. :Calamar:

Fortuna III (7.999$)
¡El encantamiento más buscado del servidor, y te lo ofrezco al mejor precio!
Multiplica los minerales que piques hasta en 4 veces. Aprovecha bien tus horas de mineo con él. Válido en pico, pala o hacha.

Toque de Seda I (3.999$)
Úsalo en unas cizallas para poder obtener un objeto tan exclusivo como la telaraña entera.
También en pico, pala o hacha te servirá para obtener objetos únicos como menas de minerales, hierba, cristal, librerías... Imprescindible para el constructor detallista.

Infinidad I (3.499$)
Economiza tus ataques con arco. ¡Con éste encantamiento tendrás felchas infinitas!


VENTAJAS DE LA COMPRA DE LIBROS ENCANTADOS

Algunos podéis pensar que es muy caro comprar los libros con el encantamiento preciso que se necesita, sin embargo, preparar bien tus herramientas con estos libros, es una inversión altamente rentable en un futuro.
Por ejemplo, encantando un pico con 2 encantamientos como Fortuna III y Irrompibilidad III, y cambiándole el nombre, costará entre 32 y 34 niveles repararlo SIEMPRE.
Esto se puede trasladar a cualquier objeto que tenga 2 encantamientos, costará siempre lo mismo.

Entonces comprando y preparando un pico, nos durará para siempre, reparándolo con 3 diamantes y y 32-34 niveles.
Una inversión rentable, ¿No creéis?



PACKS A MEDIDA

El librero Mined, te ofrece la posibilidad de adquirir packs de herramientas encantadas a un precio muy reducido.
Para adquirir cualquier pack, hay que pagar por adelantado y se entregará en un periodo de entre 0 y 1 hora, dependiendo del pack. Hay que contactar conmigo, sea por el foro, juego o teamspeak.
La entrega incluye la herramienta encantada con un nombre a escoger (en caso de no especificarse se usará el nombre propio del pack).
Estas son las ofertas disponibles.

PICOS :picodiamante:
"Rompe-Moldes" (Irrompibilidad III + Eficiencia V) (9.999$)
"Saca-Corchos" (Irrompibilidad III + Toque de Seda I) (8.499$)
"Pica-Toste" (Irrompibilidad III + Fortuna III) (11.999$)
"Quick-Scope" (Eficiencia V + Fortuna III) (13.999$)


PALAS :paladiamante:
"Desertizadora" (Irrompibilidad III + Eficiencia V) (8.999$)


HACHAS :hachadiamante:
"Desforestizadora" (Irrompibilidad III + Eficiencia V) (10.499$)


ESPADAS :espadadiamante:
"Saquea-Bichos" (Botín III + Aspecto Ígneo II) (8.999$)
"Caza-Mariposas" (Golpeo V + Perdición de los artrópodos V) (6.499$)
"Mata-Úrsidos" (Agudeza V + Aspecto Ígneo II) (11.999$)
"Master-Sword" (Agudeza V + Aspecto Ígneo II + Empuje II + Irrompibilidad III) (19.999$)


ARCOS :arco:
"Tira-Flechas" (Poder V + Infinidad I) (5.999$)
"Quema-Langostas" (Poder V + Fuego I) (5.999$)
"Master-Bow" (Poder V + Fuego I + Puñetazo II + Irrompibilidad III) (11.999$)


CASCOS :cascodiamante:
"Calamarizador" (Respiración III + Afinidad acuática I) (5.999$)
"Master-Helmet" (Protección IV + Espinas III + Irrompiblidad III) (11.999$)
*Se puede intercambiar Protección IV por Protección contra fuego IV, Protección contra proyectiles IV o Protección cotra explosiones IV.

PECHERAS :petodiamante:
"Master-Chest" (Protección IV + Espinas III + Irrompiblidad III) (12.999$)
*Se puede intercambiar Protección IV por Protección contra fuego IV, Protección contra proyectiles IV o Protección cotra explosiones IV.

PANTALONES :pantalondiamante:
"Master-Leggings" (Protección IV + Espinas III + Irrompiblidad III) (12.499$)
*Se puede intercambiar Protección IV por Protección contra fuego IV, Protección contra proyectiles IV o Protección cotra explosiones IV.


BOTAS :botasdiamante:
"Peso-Pluma" (Caída de Pluma IV + Irrompibilidad III) (5.999$)
"Master-Boots" (Protección IV + Espinas III + Irrompiblidad III) (11.999$)
*Se puede intercambiar Protección IV por Protección contra fuego IV, Protección contra proyectiles IV o Protección cotra explosiones IV.


KITS COMPLETOS

Finalmente los kits completos, que incluyen combinaciones de packs y rebajan más el precio.
Para adquirir cualquier kit, hay que pagar por adelantado y se entregará en un periodo de entre 0 y 4 horas, dependiendo del kit. Hay que contactar conmigo, sea por el foro, juego o teamspeak.

PICOS DE LAS BERMUDAS :picodiamante: :picodiamante: :picodiamante: (24.999$)
"Rompe-Moldes"
"Saca-Corchos"
"Pica-Toste"


REPOKER DE ASES :picodiamante: :picodiamante: :picodiamante: :paladiamante: :hachadiamante: (34.999$)
"Rompe-Moldes"
"Saca-Corchos"
"Pica-Toste"
"Desertizadora"
"Desforestizadora"


PAR DE GOLPES :espadadiamante: :arco: (26.999$)
"Master-Sword"
"Master-Bow"


ESCALERA DE COLOR :picodiamante: :picodiamante: :picodiamante: :paladiamante: :hachadiamante: :espadadiamante: :arco: (54.999$)
"Rompe-Moldes"
"Saca-Corchos"
"Pica-Toste"
"Desertizadora"
"Desforestizadora"
"Master-Sword"
"Master-Bow"


TANQUE DE DIAMANTE :cascodiamante: :petodiamante: :pantalondiamante: :botasdiamante: (35.999$)
"Master-Helmet"
"Master-Chest"
"Master-Leggings"
"Master-Boots"


TANQUE ARMADO :espadadiamante: :arco: :cascodiamante: :petodiamante: :pantalondiamante: :botasdiamante: (55.999$)
"Master-Sword"
"Master-Bow"
"Master-Helmet"
"Master-Chest"
"Master-Leggings"
"Master-Boots"


DIOS DE MINECRAFT :picodiamante: :picodiamante: :picodiamante: :paladiamante: :hachadiamante: :espadadiamante: :arco: :cascodiamante: :petodiamante: :pantalondiamante: :botasdiamante: (84.999$)
"Rompe-Moldes"
"Saca-Corchos"
"Pica-Toste"
"Desertizadora"
"Desforestizadora"
"Master-Sword"
"Master-Bow"
"Master-Helmet"
"Master-Chest"
"Master-Leggings"
"Master-Boots"


No dudes en contactar conmigo si quieres convertirte en todo un maestro de Minecraft :)
Patrocinado por Monopoly y Patentado por Albert Einstein.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 252
Ubicación: Antartida
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Me a gustado tu post, pero yo soy pobre en minecraft, te comprare irrompiblidad :diamante:
Imagen
Imagen

Imagen

IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Bonita tienda y precioso post , enorabuena Mined me pasara a ver como esta mirare de comprar alguna cosilla.

Un saludo !
Imagen

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
De donde habrá sacado todo eso? e.e
-----------------------------------------Imagen

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
¡Yo quiero ese kit de Dios! :O

AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
Madre mía, que locurón....
Se te olvid o mencionar que cada golpe reflejado con thorns consume más durabilidad, o no e.e?

7xlReaperlx7 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 12
Ubicación: Cazurroland
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
no hay mejor tienda que esta!
Imagen

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
bth0 escribió:
¡Yo quiero ese kit de Dios! :O

Primera venta grande superada.
Enhorabuena a bth0 por haber obtenido un kit "Dios de Minecraft"

Espero que disfrute de su producto :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
!los caramelos de lxuser saben a guadañas:(

Me mola tu post, muy completito también... es posible que un dia de estos te encargue alguna que otra espada XD
Imagen

Alex_mecha5 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
antes tu tienda estaba en reformas xD


Volver a Compra/Venta