Hola, muy buenas ciudadanos de Mundo Minecraft.
Me dirijo a ustedes, buena gente, para hacerles saber de mi negocio.
Actualmente tengo montada una pequeña herrería con varios artículos relacionados con el hierro. Estoy interesado tanto en comprar como en vender.
Ahora mismo estoy interesado en comprar los siguientes materiales por el siguiente precio. Para no liarnos los pondré por orden de precio, de mayor a menor:
- Armadura de hierro para caballo --> 156,25$
- Carbón --> 2,00$
- Lingote de hierro --> 1,25$
- Redstone --> 1,00$
- Cuerda --> 1,00$
- Pluma --> 0,50$
- Carbón vegetal --> 0,47$
- Pedernal --> 0,12$
Por supuesto también acepto el resto de materiales relacionados con la herrería, pero eso ya habría que hablarlo por si me interesa comprar o no. De momento esos son los que compro seguro.
Pueden vendérmelos a mí personalmente o bien ir a mi parcela en el mercado y dejarlos en el baúl correspondiente.
Mi parcela está justo en la esquina exterior del mercado A. Dirección nordeste desde el centro del mercado hasta el final. Para llegar escriban /warp mercado o /warp mercadoa y vayan hacia el nordeste hasta llegar a la última tienda de la esquina.
Si aun así no la saben encontrar, las coordenadas son: 1064, 65, -1412.
Desde luego no solo me dedico a comprar, sino también a vender. Tengo una amplia selección de artículos de herrería en mi tienda virtual (si no me los han agotado, en tal caso esperen a que los reponga), a la cual podrán acceder escribiendo /shop @ Kurdien. Si buscan algo en concreto y en ese momento no lo tengo, no duden en pedírmelo y se lo haré.
Si tienen cualquier duda o quieren consultarme algo estaré encantado de atenderles.
Sin más que añadir, me despido de ustedes.
Saludos.
El precio y/o los artículos pueden variar en el futuro. Una vez vendido no se aceptan devoluciones