Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta Hierro y Fuego, mi herrería

Hierro y Fuego, mi herrería

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

Nota Mar, 19 Nov 2013, 21:47
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, muy buenas ciudadanos de Mundo Minecraft.

Me dirijo a ustedes, buena gente, para hacerles saber de mi negocio.

Actualmente tengo montada una pequeña herrería con varios artículos relacionados con el hierro. Estoy interesado tanto en comprar como en vender.

Ahora mismo estoy interesado en comprar los siguientes materiales por el siguiente precio. Para no liarnos los pondré por orden de precio, de mayor a menor:

- Armadura de hierro para caballo --> 156,25$
- Carbón --> 2,00$
- Lingote de hierro --> 1,25$
- Redstone --> 1,00$
- Cuerda --> 1,00$
- Pluma --> 0,50$
- Carbón vegetal --> 0,47$
- Pedernal --> 0,12$

Por supuesto también acepto el resto de materiales relacionados con la herrería, pero eso ya habría que hablarlo por si me interesa comprar o no. De momento esos son los que compro seguro.

Pueden vendérmelos a mí personalmente o bien ir a mi parcela en el mercado y dejarlos en el baúl correspondiente.

Mi parcela está justo en la esquina exterior del mercado A. Dirección nordeste desde el centro del mercado hasta el final. Para llegar escriban /warp mercado o /warp mercadoa y vayan hacia el nordeste hasta llegar a la última tienda de la esquina.

Si aun así no la saben encontrar, las coordenadas son: 1064, 65, -1412.

Desde luego no solo me dedico a comprar, sino también a vender. Tengo una amplia selección de artículos de herrería en mi tienda virtual (si no me los han agotado, en tal caso esperen a que los reponga), a la cual podrán acceder escribiendo /shop @ Kurdien. Si buscan algo en concreto y en ese momento no lo tengo, no duden en pedírmelo y se lo haré.

Si tienen cualquier duda o quieren consultarme algo estaré encantado de atenderles.

Sin más que añadir, me despido de ustedes.

Saludos.

El precio y/o los artículos pueden variar en el futuro. Una vez vendido no se aceptan devoluciones
Última edición por Kurdien el Jue, 21 Nov 2013, 11:19, editado 2 veces en total
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mar, 19 Nov 2013, 23:03
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 207
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Kurdien escribió:
- Armadura de hierro para caballo --> 156.25$
- Carbón --> 2.00$
- Lingote de hierro --> 1.25$
- Redstone --> 1.00$
- Cuerda --> 1.00$
- Pluma --> 0.50$
- Carbón vegetal --> 0.47$
- Pedernal --> 0.12$


El precio y/o los artículos pueden variar en el futuro.



Hoolas :3 mira primero que nada, creo que los precios a los que compras las armaduras de hierro y los lingotes de hierro son muy "baratos" al decir 2.00 son 2$ o 2k? o 200? la pluma por ejemplo, el pedernal, el carbon y el carbon vegetal no tengo dudas :3

Luego, te dire otra cosa por privado cuando de te vea online, creo que te podria ayudar mucho :D
Imagen

Nota Mar, 19 Nov 2013, 23:26
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 417
Ubicación: Eternia
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Narroweye escribió:
Hoolas :3 mira primero que nada, creo que los precios a los que compras las armaduras de hierro y los lingotes de hierro son muy "baratos" al decir 2.00 son 2$ o 2k? o 200? la pluma por ejemplo, el pedernal, el carbon y el carbon vegetal no tengo dudas :3

Luego, te dire otra cosa por privado cuando de te vea online, creo que te podria ayudar mucho :D

Hola, Narroweye.

Veamos, vamos por orden.

Las armaduras de caballo las compro tan baratas porque bien tendré que sacar un beneficio al venderlas después. Yo en mi tienda virtual las vendo por el mínimo. Los lingotes de hierro lo mismo.

Cuando digo 2.00$ me refiero a 2$, mira el punto como si fuese una coma. Yo he puesto un punto y no una coma porque he visto que en el server va así, bueno, aunque no con los que tienen ceros como decimales. En fin, si esta parte confunde pido disculpas, aquí en el foro cambiaré los puntos por comas, para que se entienda mejor.

En cuanto al resto de artículos que mencionas, sé que el server los compra a mejor precio y que habría que ser… (no voy a decir tonto) un poco despistado para no darse cuenta. Pero claro, yo esos artículos los vendo al mismo precio que los compra el server, por lo que si yo también los comprase a ese precio no sacaría beneficios.

Sé que debido a eso es poco probable que nadie me los venda, pero como son artículos que necesito pues ahí lo dejo, por si alguien, ya sea por desconocimiento o porque quiere deshacerse de dichos objetos, me los vende.

Agradezco mucho tus consejos y la preocupación que demuestras por mis compras. Estaré encantado de escuchar lo que me tienes que decir.

Saludos. ;)
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.


Volver a Compra/Venta