Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General [MEGAPOST] Historia de la Comunidad en Imagenes

[MEGAPOST] Historia de la Comunidad en Imagenes

Foro general del servidor

Malfario Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 196
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola chicos,os anuncio que he abierto una cuenta en imageshack e ire colgando Mes por Mes fotos de los comienzos de la comunidad,hay algunos que teneis fotos mas viejas que las mias,porque algunas las perdi,pero si me las pasais las enlazare gustosamente.Solo quiero hacer una especie de mosaico,donde quede patente todo lo que hicimos,y todo lo que han echo,todas las personas que han pasado por aqui,en diferentes servidor y foros.Un saludo


Noviembre 2010
-
Diciembre 2010
-
Enero 2011
Subiendo...
Febrero 2011
Subiendo...
Marzo 2011
Subiendo...
Abril 2011
Subiendo...
Mayo 2011
Subiendo...
Junio 2011
Subiendo...
Julio 2011
Subiendo...
Agosto 2011
Subiendo...


+
Visita el servidor oficial de la comunidad: Mundo-Minecraft.com
Nuestro dynmap: dynmap.Mundo-Minecraft.com
Y Teamspeak3: Mundo-Minecraft.com

Imagen

romanturbo-reborn Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Una chorrada de fotos, no creo que valgan mucho, pero son antiguas al fin y al cabo.
http://forominecraft.com/servidor-ofici ... fario.html

Matotodo Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 59
Ubicación: uruguay
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
por mi parte tengo 2 post en el antiguo foro con imagenes echas por mi y por otros usuarios puestas en los comentarios.

http://forominecraft.com/servidor-oficial/7151-recuerdos-y-nostalgia.html

http://forominecraft.com/servidor-oficial/12091-ya-un-ano-con-ustedes-3-de-marzo.html
Jugando Minecraft desde 04-Mar-2011

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
No quiero ponerme quisquilloso pero no confíes en Imageshak.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Matotodo Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 59
Ubicación: uruguay
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
personal mente yo prefiero imgur porque a veces imageshack da problemas para ver las imágenes hay que registrarse
Jugando Minecraft desde 04-Mar-2011

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Matotodo escribió:
personal mente yo prefiero imgur porque a veces imageshack da problemas para ver las imágenes hay que registrarse

Concuerdo contigo. Además que hubo un tiempo que imageshack borraba imagenes que no eran vistas, y sería una lastima que hicieran lo mismo

Clapercito Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 15
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Por suerte conservo algunas foticas de cuando se abrió éste mundo. Por desgracia no tengo pruebas de que yo he sido quién avistó (y picó) carbón por primera vez en el mapa y encontró hierro (lo picó Caesar si mal no recuerdo).




En una cena romántica con mi querido amigo Ultignome. La foto fue tomada en esa época de guerras tribales en el nather, donde ganó el clan de los Zumos. Aunque digan lo contrario. 2-1-12.

Imagen




Kaybi, pidiéndome nieve para su proyecto de Aperture. O algo. Yo tenía una habitación entera llena de bolas de nieve, y Kaybi me dejó sin ninguna. ADV. (?) 5-1-12

http://i.imgur.com/7bnfp.png




Mi primer pixel art de Clarity, un megaman. En la imágen tenéis la fecha.

Imagen





Sluaker subido en uno de los carteles de normas de Clarity. El de la derecha es Romanturbo. No me acuerdo de la fecha, pero estará por la de la imagen anterior.

http://i.imgur.com/R2FhF.png




Imagen artística de Clarity, por Sergi_ibz.

http://i.imgur.com/iZ0A1.png




Nuestra forma de comunicación durante parte de nuestra estancia en el servidor: Los carteles. A preguntaba a B x, B respondía a A x. Todo en carteles. Luego empezamos a usar el clapariano u otros medios de comunicación sigilosos.

Imagen





Pondría más fotos, luego si encuentro alguna interesante la pongo. Por desgracia ésto no ayuda a nada en éste proyecto, pero quería dar mi granito de arena.

Un saludo y feliz año.

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
bth0 escribió:
Matotodo escribió:
personal mente yo prefiero imgur porque a veces imageshack da problemas para ver las imágenes hay que registrarse

Concuerdo contigo. Además que hubo un tiempo que imageshack borraba imagenes que no eran vistas, y sería una lastima que hicieran lo mismo


Otra que funciona bien es Min.Us, pero su sistema de seguidores es un escopetazo en la entrepierna... por otro lado alejense de TinyPic!
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
VinylScratch73 escribió:
bth0 escribió:
Matotodo escribió:
personal mente yo prefiero imgur porque a veces imageshack da problemas para ver las imágenes hay que registrarse

Concuerdo contigo. Además que hubo un tiempo que imageshack borraba imagenes que no eran vistas, y sería una lastima que hicieran lo mismo


Otra que funciona bien es Min.Us, pero su sistema de seguidores es un escopetazo en la entrepierna... por otro lado alejense de TinyPic!

Tinypic es un chiste xD Solo lo usan las personas que no conocen host de imágenes y floggers. Aunque peor fuera el subirimagenes.com

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Referente a esto, estamos buscando como hostear las imagenes en nuestro propio servidor, asi que no os preocupeis, en un futuro cercano, podreis subirlas directamente aqui.
Imagen

Siguiente

Volver a General