Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General La Historia del Servidor. Por Azurkrakens

La Historia del Servidor. Por Azurkrakens

Foro general del servidor

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 95 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Que recuerdos.

Creo que yo fui el primero en entrar en el nuevo servidor de Estopero, al menos en el mapa que se quedo finalmente tras varias pruebas.
Hice mi pequeña casa junto a un lago, en una zona con nieve mientras al otro lado del lago crecía la ciudad del spawn.
Antes de los plugins de ahora, tapando los agujeros de los creepers, iluminando la zona y visitando la casa de estopero y su tobogan de agua.

Es una pena no poder abrir puertas en el mapa clásico :S . No puedo entrar en mi habitación del edificio de mods y ver mi miniplantacion ni mi tocadiscos :ghost: .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Azurkrakens Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Azurdragons
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Me da pena no poderos colgar la parte 1 de la historia, pero todabia no esta terminada jajajaja.

Muchas gracias a todos por vuestros apollos :D

Y espero que la parte uno que colgare el sabado-noche/domingo os guste tanto como esta :D
ImagenImagen

Leynaf Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 100
Agradecido : 11 veces Agradecimiento recibido: 19 veces
¡Genial! Muy bien contado, y muy bien escrito, que historia, desde los albores del servidor, y su evolucion a lo largo del tiempo, contados con ese toque mitico y legendario, como debe ser XD.

Muy bueno Azur, estoy deseando leer los capitulos que quedan.
Imagen

Azurkrakens Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Azurdragons
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Ya colge la Parte 1 de la historia, la cual habla del antiguo server :P
ImagenImagen

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
LOL Los muros de tierra XD Que pobre se veía el spawn en ese entonces. Daba cosita con mirarlo, pero era lo mejor que se podía hacer para mantenerlo de pie

Azurkrakens Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 30
Ubicación: Azurdragons
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Perdon por tarda un dia mas para colgar la parte dos, no hay escusa, posible, ir a ver el hobbit el miercoles no es escusa.

Otra cosa mas para la parte 3, la cual contara la historia del servidor actual, me gustaria implementar algunas historias complementarias, como la historia de la fundacion de mi ciudad, o la de leynaf, si Alguien desea que una historia referente a su construccion este en la parte 3 me lo debe de decir cuanto antes, aser posible postearlo en este post.
ImagenImagen

Anterior

Volver a General