Fantástico trabajo!
Opinando en retrospectiva, el anterior vídeo quedaba muy condicionado por la cantidad de tiempo que se invertía entre las mismas dos locaciones, pero aquí la gran cantidad de escenarios vuelven a la historia mucho más llevadera.
Otro punto que tengo que destacar es la variedad musical que le pusiste... cada melodía aparece cuando no la estás esperando, y desaparece antes de que el oído se hastíe de su presencia. Además de aquello, se tienen que al menos nombrar al diálogo NPC que metiste por ahí -que no será mucho pero ayuda en gran medida a sentir de alguna manera «más vivo» al universo en donde se desarrollan los acontecimientos-. Todo ello vuelve a esta segunda edición una enorme evolución de su antecesor film. Y, para ser franco, no te puedo realmente decir si me gustó tanto o no, pero está tan lleno de pequeños momentos satisfactorios que me voy feliz de haberlo visto.
El final jamás me lo esperé (al menos no de la forma en que lo plasmaste) así que, de nuevo, es un acierto.
Te dejé un like en YT (hecho raro como la escarcha en verano para mi). Seguí así y hasta podría suscribirme