Índice general Off-Topic General Historias en el servidor

Historias en el servidor

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft

Nota Jue, 30 May 2013, 03:18
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
MinedNugget escribió:
¡Un excelente post mamaosa!
En mi caso hay tres historias relevantes que me gustaría compartir y que recordaré siempre.

- La primera fue el primer día en el que ingresé en el servidor (a medianos de octubre). La verdad es que encontré este servidor por casualidad. Estaba curioseando por Google y di con vosotros, sin duda lo mejor que pude haber hecho y a la vez lo peor para mis estudios... :lol:
Nada más llegar, me sentí muy cómodo al ver que todos me daban la bienvenida. Y mientras me estaba leyendo las normas apareció el que recordaré siempre como mi mentor: mitikohalls.
Vio que andaba muy perdido ya que nunca había jugado en ningún servidor de Minecraft, así que me ayudó en todas las dudas que tuve y me ofreció hogar en su humilde ciudad Arboria, que aun estaba construyendo.
Como agradecimiento le presté mi ayuda y aprendí sobre los comandos y como funcionaba todo (al pobre le machaqué a preguntas) y agradezco que me las contestara y aclarara mis dudas, de no ser así probablemente me habría ido a los minutos de haber entrado y no habría vuelto. Siempre le guardaré eterno agradecimiento a mi mentor, él creyó en mi y a cambio le deje mi casa medio hecha :guay:.
Si, me fui del servidor a la semana y no regresé hasta el reinicio del mapa, y de aquí nace mi segunda historia.

- Esta segunda historia se remonta unos meses atrás, a las dos semanas del nuevo amanecer del servidor. Entré por curiosidad, por ver como andaba todo, y me encontré que todo el mundo estaba entusiasmado empezando nuevas ciudades y proyectos. Cómo no, volví a recibir la calurosa bienvenida propia de esta fabulosa comunidad, y se me encendió la chispa otra vez. Esta vez sería la definitiva.
Me encontré con un chico que pedía ayuda para su ciudad, buscaba gente para hacerla crecer. Era ni más ni menos que mi buen amigo Joa__. Me ofreció hogar en su proyecto de ciudad, pero me dijo que tenía que irse y que se conectaría más tarde, por lo que tenía que espabilarme para pedir que alguien me llevase ahí con TP (en ese punto Joa__ todavía era veterano).
Impaciente como soy, me negué a esperar y sin recursos ni medios me aventuré en recorrer unos 7000 bloques para llegar a mi destino. Me alimenté de la madre naturaleza y subsistí a base de herramientas de madera y piedra. Y después de 1 hora de reloj, llegué a mi destino.
Acampé a las afueras de la ciudad, esperando el regreso de Joa__, y tal y como me prometió volvió para darme hogar.
Enseguida se preocupó por mi y me ofrecí para ayudarle en su proyecto (entonces solo el spawn, los cultivos y los ranchos estaban en pie).
En ese punto, había pocos ciudadanos ahí. Concretamente, solo lFusionazo, IanOrellana, Lunomaru, ds_killer y dijeiki_dijeiki.
Después de haberme dado parcela y sin empezar a construir mi casa, Joa__ me comentó que todavía no había Towny en la ciudad. Cómo no, tubo que volver a explicarme lo básico de servidor, ya que yo era un perfecto novato.
Enseguida le propuse reunir dinero para comprar el Towny, así que al momento nos fuimos a exploración a por cantidades industriales de madera.
Después de unas 2 horas de recoger madera, y sumados a los ahorros de Joa__, alcanzamos los 120$, era suficiente para fundar la ciudad y tener reserva en el banco.
En cuestión de minutos Halghan fue fundada, la ciudad de la cual hoy soy alcalde junto a Joa__ y nuestros buenos amigos que nos ayudan día a día a hacerla crecer. Es un orgullo formar parte de esta historia, y de esta ciudad.

-Mi tercera y última historia, fue el domingo, cuando se me ascendió a VIP. No tengo mucho que decir aquí, pero sí que vi como mi esfuerzo y empeño se vio recompensado, y para mi fue realmente gratificante. Realmente no me lo esperaba, aunque estoy muy contento de que se me reafirme que estoy haciendo bien las cosas. Es por la confianza que se me ha dado, que pienso seguir haciendo crecer esta maravillosa comunidad tanto como esté en mis manos.

Mis más sinceros agradecimientos a toda la comunidad, y sobretodo a aquellos que se ocuparon de mi un día en el que no sabía por donde iva ni como hacer las cosas. Este es el ejemplo que he seguido y pienso seguir siguiendo de hoy en adelante, no solo en el servidor, sino en la vida.

Esta es la pequeña aunque intensa historia de un ridículo usuario de esta inmensa comunidad, puede que nadie lo lea, pero me ha sido realmente gratificante compartirlo. Larga vida a Mundo-Minecraft, por los buenos momentos que me ha hecho pasar, y los que seguro que pasaré.

¡Muy interesante el post, me gustaría conocer vuestras historias, os animo a participar!
Saludos y gracias por leer :)


Mined....sinceramente sin ti Halghan no seria lo que es hoy....no te puedo agradecer con palabras todo lo que hiciste...las veces que nos reímos con Nem,con Neko,con tu hermano,...construyendo la torre esos momentos son los que me encantan de este server...como olvidar las trolleadas con Lil...esas cosas son las que hacen que cada día entre con mas ganas de hablar,construir con ustedes....y bueno,sobre este post....bueno,tengo muchas historias de como salíamos entre Llerof,Mata y Mystra....Trigon contándome las historias del server también.....sinceramente con este server cada día me enamoro mas y mas.... como olvidar mi primer aviso por romper un cristal de una casa...que me lo dio Jmadrigal..esos momentos que me quedan y obviamente muchos mas y muchos mas que irán pasando.....

PD: Estas cosas que puse no son nada,cuando cumpla mi año en el server quiero hacer toda una linea del tiempo desde que llegue hasta el día de hoy..así que bueno les dejo la intriga :P
Imagen

Nota Jue, 30 May 2013, 08:36
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Mr_Al escribió:
Mi inicio en el servidor:
- Estamos en el 18 de enero del 2012, conocí este servidor gracias al vídeo de Iaguillo ese del let's grief Comunidad Minecraft (xD)

HAHAHAHA Ese Iaguillo es un malnacido. Destruyó el edificio del spawn muchas veces. MI edificio del spawn. Sin embargo me trae muchos recuerdos. Tantos usuarios de ir y venir. Amigos que se fueron. Otros que se quedaron. Una aventura que aún no acaba.

Nota Jue, 30 May 2013, 22:51
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
Realmente son tantas historias con tantos amigos

Pero bueno muchos saben que entre con otra cuenta de un primo que se la presto a mi hijo , me aburrí del single placer cuando nos instalaron el mod de too many ítems y el 3 de junio del 2012 me puse a buscar un Server por suerte el primero que encontré fue este y me fascino

A Rodri mi hijo también quedo impactado al ver todas estas grandiosas construcciones los primeros días no estuvieron tan bien porqué por mas que pedimos una casita en cd novicios nadie llego asi que vagabundeando por ahí cuartis entro al atrapa la bandera y o sorpresa no teníamos idea de cómo volver a salir había vidrio alrededor de todo el lugar por mas que hablábamos nadie nos leía obvio no poníamos el ! después de dos días ahí encerados leí bien los carteles y decía para salir de aquí pon /spawn ,des pues se quedo jugando mi hijo y me dijo ya tenemos donde vivir un lindo chico llamado dvaskon nos acogió en su hermosa ciudad de Hesperia y nos mostró todo los huertos y una pequeña granja de ovejas

Claro yo como toda una noob llegue y quite las sandias y volví a sembrar la s semillas lo bueno es que vaskon andaba cerca y me explico que las sandias salían solitas fue muy gracioso en single player nunca salieron sandias y ahora entendía porque jaja

Mi hijo se apropio de la cuenta y no quería que nadie supiera que yo jugaba así que vivía a expensas de el porque si hacia una casa y no le gustaba la quitaba xD

Después conocí como dice mined a mi mentor Darksoul1316 un gran amigo y gran artista el me enseño todo lo que se de las ovejas le ayude a hacer una gran granja de ovejas para poder sacar toda la lana para sus píxel arts y claro no me pagaba pero yo estaba encantada ayudándole jaja

Otra muy buena historia que recuerdo es cuando descubrieron que yo era mama cuartis un día me llama un chico llamado kevindragon96 que estaba con mi hijo construyendo una isla para una ciudad que querían hacer y ya habíamos platicado con el por el skipe así que ya sabia que yo jugaba
así que al burro se le ocurre preguntarme eres: cuartis o mama cuartis
En ese tiempo ya eran moderadores dvaskon darksoul y madrigal y yo no tenia idea que podían espiarnos ¬¬ y pues yo le contesto que era mama cuartis en eso aparecen de la nada dvaskon y dark y me dicen como que mama cuartis en eso veo que madrigal se ríe en todo el Chat y busco de que se ría y pues nadie mas había hablado ósea se reía de mama cuartis XD ahí fue cuando decidí hacerme mi cuenta de 1Luna total ya sabían que jugaba XD

El día que entre con 1Luna el 21 de Agosto del 2012 solo Kevin dragón sabia mi nueva identidad el me diseño la skin de la guapa pelirroja de ojos azules y así emprendí mi aventura con luna me llevo a hesperia donde darksoul me dio una pequeñísima parcela donde me hice mi casa de agua estaba genial XD y me regalo un poco de hierro y comida para que pudiera empezar a juntar recursos para mi proyecto en el Server mi granja de ovejas jojojo ese día también conocí a Madrigal con su skin tenebrosa y esos horribles ojos rojos XD de ahí una vida llena de aventuras con todos ustedes!

Mi día mas feliz en el Server el día que me hicieron Vip woow dure con la sorpresa una semana

Gracias a todos por darme momentos tan increíbles en este mi segundo hogar

Espero no haberlos aburrido jeje
Imagen

Nota Jue, 30 May 2013, 23:30
Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
Luna vos fuiste la primera persona del server con quien hable,me acuerdo que entre el 21/10/2012,y me diste un stack de sandias :P bueno,después conocí a Csa2012 y me mude a Carlean...y bueno,después cuento el resto n.n
Imagen

Nota Vie, 31 May 2013, 00:04
davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 151
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
1Luna escribió:
El día que entre con 1Luna el 21 de Agosto del 2013.....



Nos habrás traído Neutrex al menos ¿no? :pollo:
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

Nota Vie, 31 May 2013, 04:14
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
jajajaj XD ups se me fue un año :p fue en el 2012
Imagen

Nota Mar, 04 Jun 2013, 21:51
Mr_Al Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 235
Ubicación: Dando vueltas por Green Hills
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Mr_Al escribió:
Quiero agradecer a mamaosa, y al mod que me ayudó (no recuerdo su nombre, solo recuerdo que tenía skin de aviador) por ayudarme a adaptarme al servidor. Ya que si no fuera por la ayuda que me distéis, yo no estaría aquí

Me acordé del nombre del mod, ahora es arquitecto, y se llama Goswyn gracias Goswyn, me ayudaste muchisisimo :D
Llamadme Al

Seguidme en Twitter

Imagen

Nota Mié, 05 Jun 2013, 04:28
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Imagen

La historia de la pequeña granja de cactus, creada por mi y matotodo.

Basicamente, mato habia tenido, desde siempre, una granja de cactus automatica, y un dia, no se me ocurre nada mejor que decirle que deberiamos tratar de hacer una grnaja de cactus automatica lo mas grande que nos fuera posible.

Para resumir, llegamos hasta los 4096 cactus "semilla", usando un diseño que nos permitia poner 2048 cactus por planta, y nuestra intencion era poner tantas plantas como nos dejara la altura maxima, pero lamentablemente, el lagazo era brutal, y no quedo otra que destruir la granja usando mcedit. aun asi, con solo esas 2 plantas que tenia, se podia llenar un inventario hasta el tope de stacks de cactus en unos 30 segundos, XD
Imagen

Nota Mié, 05 Jun 2013, 06:34
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1318
Ubicación: En algún lugar del mapa pegando bloques xD
Agradecido : 1822 veces Agradecimiento recibido: 655 veces
kaybi escribió:
Imagen

La historia de la pequeña granja de cactus, creada por mi y matotodo.

Basicamente, mato habia tenido, desde siempre, una granja de cactus automatica, y un dia, no se me ocurre nada mejor que decirle que deberiamos tratar de hacer una grnaja de cactus automatica lo mas grande que nos fuera posible.

Para resumir, llegamos hasta los 4096 cactus "semilla", usando un diseño que nos permitia poner 2048 cactus por planta, y nuestra intencion era poner tantas plantas como nos dejara la altura maxima, pero lamentablemente, el lagazo era brutal, y no quedo otra que destruir la granja usando mcedit. aun asi, con solo esas 2 plantas que tenia, se podia llenar un inventario hasta el tope de stacks de cactus en unos 30 segundos, XD



pero donde guardas fotos tan antiguas kaybi?
y a propósito de la fabrica de cactus un dia entre en el mapa del viejo mundo y paseando por el lugar caían cactus en mi cabeza ,miro y era una fabrica que estaba funcionando,ese mundo tenia vida propia,todo funcionaba.yo me pase horas caminando en búsqueda de mi casa,ojala vuelvan a colocarlo..
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Jue, 06 Jun 2013, 17:45
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Pues en un carpeta que se llama "fotos minecraft"

Esa en concreto es del 22/09/2011

Las mas antiguas son de marzo de 2011, de cuando estaba construyendo celestia, con mi nombre en amarillo user ;)
Imagen

Anterior

Volver a General