hola a todos soy pibetigreIV
-
NuevoEsteban
- Pico de Madera

hola a todos soy pibetigreIV
Soy de Argentina y me gustó mucho el servidor de minecraft y la buena honda de todos los jugadores, aunque juegue con un poco de lag por la distancia vale la pena!! Saludos a todos!!
- CVP97
- Pico de Esmeralda

Re: hola a todos soy pibetigreIV
hola, te doy la bienvenida a Mundo Minecraft. Para cualquier duda me tienes a mi o a cualquier jugador del servidor asi como a los moderadores. Te aconsejo que te mires las guia del novato http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html donde explica la dinamica del servidor asi como las normas del mismo. Ademas te puedes mirar tambien la wiki del servidor que estamos ya realizandola (me incluyo
) y hay bastante articulos como tutoriales para principiantes y cosas asi http://wikiminecraft.es/Portada
Te deseo que te los pases my bien con todo el servidor y puedas estar bastante tiempo con nosotros. Un abrazo
) y hay bastante articulos como tutoriales para principiantes y cosas asi http://wikiminecraft.es/PortadaTe deseo que te los pases my bien con todo el servidor y puedas estar bastante tiempo con nosotros. Un abrazo

- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
Bienvenido compatriota. Veo que tenés el mismo problema de lag que yo jajaja.... no te preocupes, te acostumbrás enseguida, y es puro disfrute después.
Harías bien en leer en enlace que te dejó acá arriba el compañero, y ojalá que tu estadía te sea grata.
PD: Te crucé hace un rato en el servidor, me gustaron mucho tus formas para hablar C:
Harías bien en leer en enlace que te dejó acá arriba el compañero, y ojalá que tu estadía te sea grata.
PD: Te crucé hace un rato en el servidor, me gustaron mucho tus formas para hablar C:
Bienvenido A MUNDO MINECRAFT
Espero que disfrutes de este gran servidor
Espero que disfrutes de este gran servidorMientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
-
NuevoEsteban
- Pico de Madera

Gracias a todos por la cálida bienvenida :-)
Si el lag jode un poco pero esta tan bueno el Server que no le doy importancia. Ya me leí las normas y también me compre una parcela en la ciudad de Egipto. Hasta ahora ningún problema y exelente predisposición de todos los jugadores...Tratare de comportarme de igual manera y ayudar a los nuevos una vez aprenda como se maneja todo!
Si el lag jode un poco pero esta tan bueno el Server que no le doy importancia. Ya me leí las normas y también me compre una parcela en la ciudad de Egipto. Hasta ahora ningún problema y exelente predisposición de todos los jugadores...Tratare de comportarme de igual manera y ayudar a los nuevos una vez aprenda como se maneja todo!