Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola buenas. Me presento.

Hola buenas. Me presento.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 27 Jun 2015, 20:30
Arimur Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas a todos. Soy nuevo por aquí aunque llevo ya tiempo jugando al minecraft solo o con un amigo como mucho. Me encantan los juegos de creación (Space Engineers, Medieval Engineers, Starmade, Life is feudal y un largo etc.) Pero no conozco comunidades que los jueguen asi que aquí estoy. Creo que minecraft es el referente en este tipo de juegos y siempre lo tengo ahí preparado :D

He leído el post de normativa y no me ha quedado muy claro el tema recursos, pero ahora os lo preguntaré ingame. Entiendo que en un "mundo" saco recursos y en el server me limito a construir.

Me parece muy bien para mantener "limpio" el server de creación aunque no tengo ni idea de como se hace en la práctica. Ahora me contareis. Un saludo

Nota Sab, 27 Jun 2015, 21:12
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola, bienvenido al foro de mundo minecraft. Hoy comienzas una nueva experiencia con todos nosotros, te aseguro que si respetas las normas y no causas problemas podras pasartelo muy pero que muy bien con todos nosotros, aqui te dejo una guia para que sepas mas o menos los pasos a dar, los diferentes mundos y normas. Tambien puedes visitar nuestra wiki , que posee muchas recetas de crafteos por si no te acuerdas de alguno xD.
Y por ultimo como resumen de todo esto te puedes mirar este post en los que aparecen algunos de los post mas importantes.
Un saludo y hasta otra :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Dom, 28 Jun 2015, 02:52
Mague84 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias