Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola buenas soy un nostalgico

Hola buenas soy un nostalgico

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 29 Ene 2019, 19:03
manuelpro Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Soy un nostalgico que está harto de como ha evolucionado la comunidad de minecraft, se ha convertido en una mierdilla :corazon3: y para mi murió hace 4 años, se llenó todo de minijuegos, bobaditas y el survival y el factions desapareció... busco en el servidor un lugar donde pasar un rato agradable y poco más, pues me parece a mi, que este servidor es como una joyita, igual que las de antes. Saludos y nos vemos a partir de este viernes. Encantado. :bolaslime:

Nota Mar, 29 Ene 2019, 19:05
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Te he visto en linea hace un momento, y me ha encantado tu pequeña presentación tanto dentro del juego como fuera.

Este es un servidor que ha sobrevivido muy bien a los años que han pasado, sigue habiendo mucha gente activa y la comunidad sigue organizando muchisimos eventos y cosas. Te lo aseguro de primera mano, puesto que aunque Minecraft sea un juego que de vez en cuando me aburre, siempre me reengancho gracias a mundo-minecraft. Creo que por fin has llegado a buen puerto :P

Un saludo y espero seguir viéndote por aquí más a menudo!
Buena caza, largas lunas.

Nota Sab, 02 Feb 2019, 00:21
manuelpro Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 8 veces
Gracias tio, nos vemos ;)


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias