Hola
Aunque ya llevamos un tiempo en el server, mi hermano y yo jugamos poco, pero cuando jugamos, jugamos mucho tiempo, y resulta que nos faltaba este post para que empiece a contar el tiempo de noob y llegar a ser veteranos algun dia, asi que, saludos a todos y, aunque poco, nos vemos en el server.
Como somos hermanos, nuestros post son iguales. :-)
Hola con un poco de retraso
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
Bienvenidos a los dos (al menos yo vi dos post :P).
No sabía que se necesitaba estar en el foro para ser veterano, pero eso puede deberse a mi total inexperiencia en esto :P
No sabía que se necesitaba estar en el foro para ser veterano, pero eso puede deberse a mi total inexperiencia en esto :P
Antes cuando los moderadores subiamos de rango era algo que mirabamos.
Ahora con el plugin automatico no es posible, no tiene capacidad para corroborar lo que se hace en el foro.
De todos modos te aseguro que registrarse en el foro es importante.
Somos una comunidad, y en este lugar la gente se conoce, se organiza, se anuncian concursos y se habla.
Aunque puedes hablar con gente en el juego estás limitado a los conectados. Para hablar publicamente y llegar al mayor número de gente esta el foro, que no depende de coincidir todos a la vez.
Y bueno, tambien tienes las normas actualizadas :P .
Bienvenido
.
Ahora con el plugin automatico no es posible, no tiene capacidad para corroborar lo que se hace en el foro.
De todos modos te aseguro que registrarse en el foro es importante.
Somos una comunidad, y en este lugar la gente se conoce, se organiza, se anuncian concursos y se habla.
Aunque puedes hablar con gente en el juego estás limitado a los conectados. Para hablar publicamente y llegar al mayor número de gente esta el foro, que no depende de coincidir todos a la vez.
Y bueno, tambien tienes las normas actualizadas :P .
Bienvenido
.