Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola, me encarcelaron

Hola, me encarcelaron

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 08 Nov 2012, 04:56
Farwebsite Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos lo primero me presento, soy farwebsite y he entrado hace poco en el foro ... el tema es que me encarcelaron por cosechar los cultivos de villa dorada sin replantar. el caso es que lo intenté pero no me dio permiso, dejo esto dicho aquí por que no me deja crear un tema en denuncias ._. no se por que. bueno devolveré todo si hace falta pero dejarme salir ... yo no lo hice con mala intención no me dejaba replantar! en fin un saludo!! ;)

Nota Jue, 08 Nov 2012, 09:10
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
Hola Farwebsite, bienvenido.

1. El foro no te deja poner el tema en denuncias hasta que hayas colocado un tema aqui en presentacion.

2. No es necesario que devuelvas nada. La condena es solamente de 2 dias, se pasaran muy rápido. Esperamos verte de regreso.

Un saludo y que disfrutes!!

:geek:

Nota Jue, 08 Nov 2012, 14:14
Marini Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 250
Ubicación: Girona
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 9 veces
Igualmente se agradecería que se devolvieran las cosas, almenos los cultivos de zanahorias, ya que esas eran las únicas con las que contaba y no tengo para replantar xD. En fin, cuando salgas de la cárcel hablamos.

Un saludo.
Imagen

Nota Vie, 09 Nov 2012, 04:47
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 970
Ubicación: Heredia, Costa Rica.
Agradecido : 112 veces Agradecimiento recibido: 24 veces
De acuerdo marini. Hablemos los 3 cuando nos veamos a ver que podemos hacer. Yo tengo algunas que te puedo dar tambien.

Saludos!! :geek:

Nota Vie, 09 Nov 2012, 08:41
Farwebsite Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Bueno De acuerdo aunque estamos a 9 y sigo en la carcel T_T el caso es que lo devuelvo no hay problema :D

Nota Sab, 10 Nov 2012, 16:19
paco99000 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
oye a mi me banearon y no hize nada de lo que pone aí :cry: :cry: :cry:
el tema es:
PORQUE??? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias