Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias HOLA GUAPOS! I'M REBSEBS

HOLA GUAPOS! I'M REBSEBS

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 24 Ene 2019, 19:33
Rebsebs Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Ubicación: Zaragoza - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hi everyone! I'm Rebsebs,but please call me Sebas or Sebs, They,re my nicknames! I'm from Spain , Zaragoza :o Nice to meet you <3
Hola a todos! Soy Rebsebs, pero por favor llamame Sebas o Sebs, Son mis sobrenombres! Vengo de España, Zaragoza <3
Un gusto en conocerte!

VENGO A HACER AMIGOS Y COMPARTIR CON CADA UNO DE USTEDES UNA MISMA EXPERIENCIA EN LA QUE TODOS VOSOTROS TENEIS ,QUE ES JUGAR MINECRAFT Y SIMPLEMENTE DEJAR FLUIR NUESTRA CREATIVIDAD Y DIVERSIÓN!

Soy Nuevo aquí, así que tampoco soy veterano ,espero poder brindar apoyo e algún tipo a los que son como yo o buscan encajar con un compañero en Mundo Minecraft Español, les deseo un buen día a todos chavales. <3
HOLA GUAPOS, COMO ESTAIS? LISTOS PARA LA AVENTURA? :creeper: ;)

Nota Jue, 24 Ene 2019, 23:12
ignaciocraft777 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 231
Ubicación: Barranco (SURVIVAL)
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Antes que nada, bienvenido al servidor y al foro!

Te recomiendo leerte la guía del novato para no seas sancionado.

Por cierto, aclarar que este servidor es de habla hispana, por eso nunca se habla el inglés (A veces pero son pequeñas palabras)
(En el global, pero en /msg o en local puedes hablar en el idioma que sea)

En fin, bienvenido y que lo disfrutes!

Saludos y buen juego.

Ignaciocraft777
Imagen

"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias