Hola necesito help

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
LuisMa2000
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola necesito help

Mensaje por LuisMa2000 »

Hola a todos!!!!
Soy nuevo en el server, y la verdad es que me encanta.La duda que tengo es donde puedo hacerme una casa granja ect.?
VinylScratch73
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana
Contactar:

Re: Hola necesito help

Mensaje por VinylScratch73 »

Bienvenido a Mundo Minecraft Luisma.

El server aún está medio caótico tras el reinicio, pero te recomiendo que busques en los threads de ciudades cual te convence mas (me acuerdo en este momento de New Dawn y Green Hills) y te diría que te asientes por allí. AUNQUE, si la memoria no me falla, podes construir en casi cualquier lado, pero no me hagas caso con este dato, ya vendrá alguien mas iluminado a ayudarte con eso ^^U
Webmaster de IceDragonNET
Imagen
Fabrizioxz
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por Fabrizioxz »

Hola quisiera que me digan que pasa en el server pongo /login + mi contraseña y me dice wrong password y elimine el server y lo puse de nuevo ahora me dice error al conectar:null
SrMetus
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por SrMetus »

Fabrizioxz escribió:Hola quisiera que me digan que pasa en el server pongo /login + mi contraseña y me dice wrong password y elimine el server y lo puse de nuevo ahora me dice error al conectar:null

El server es premium y no necesita que te registres dentro de este para poder jugar
Imagen
Responder