Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola necesito help

Hola necesito help

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 12 Mar 2013, 19:59
LuisMa2000 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 3
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos!!!!
Soy nuevo en el server, y la verdad es que me encanta.La duda que tengo es donde puedo hacerme una casa granja ect.?

Nota Mar, 12 Mar 2013, 20:14
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Bienvenido a Mundo Minecraft Luisma.

El server aún está medio caótico tras el reinicio, pero te recomiendo que busques en los threads de ciudades cual te convence mas (me acuerdo en este momento de New Dawn y Green Hills) y te diría que te asientes por allí. AUNQUE, si la memoria no me falla, podes construir en casi cualquier lado, pero no me hagas caso con este dato, ya vendrá alguien mas iluminado a ayudarte con eso ^^U
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mar, 12 Mar 2013, 20:40
Fabrizioxz Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola quisiera que me digan que pasa en el server pongo /login + mi contraseña y me dice wrong password y elimine el server y lo puse de nuevo ahora me dice error al conectar:null

Nota Mié, 13 Mar 2013, 20:02
SrMetus Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Fabrizioxz escribió:
Hola quisiera que me digan que pasa en el server pongo /login + mi contraseña y me dice wrong password y elimine el server y lo puse de nuevo ahora me dice error al conectar:null


El server es premium y no necesita que te registres dentro de este para poder jugar
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron