Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Problemas tecnicos Hola Porfavor Ayuda Urgente :D

Hola Porfavor Ayuda Urgente :D

Escribe aqui si tienes algun problema con la navegacion del foro

Nota Mié, 03 Feb 2016, 21:27
MnfGames :D Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola Soy MnfGames un usuario que ha intentado entrar pero no a podido porque le aparecia el siguiente mensaje "You are banned form this server¡¡¡ Reason :Banned By A Operator.Cuando yo tengo una nueva cuenta premium solo para entrar al server.Que fui baneado por Insultar a un Moderador y tambien hice muchas cosas malas como grifear (Que en esta cuenta no pretendia hacer nada de eso) Ya ha pasado un año desde el baneo y estuve ahorrando para unas nueva cuenta premium de minecraft y espero volver a entrar con esta nueva cuenta y en vuestra comunidad (Por Cierto muy buena y me Encanta este server) AYUDA¡¡¡¡ :notch: :notch: :notch: :creeper: :mrgreen:

Nota Mié, 03 Feb 2016, 22:11
SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 307
Agradecido : 23 veces Agradecimiento recibido: 76 veces
Hola MnfGames:
Está bien que reconozcas los motivos por lo que has sido baneado y para no volver a caer en lo mismo, pero no es necesario que dupliques el tema en varios sitios del foro y en secciones inadecuadas.

Pides ayuda, pero no dices para que.

Nota Sab, 06 Feb 2016, 11:13
MnfGames Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 2 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Ha si perdón Esquivel foro no lo contarlo muy bien h pensé que no e había enviado.No se porque fui babeando porque es una nueva cuenta Premium no la otra en la que me habían baneado esta recién comprada

Nota Sab, 06 Feb 2016, 11:36
MnfGames :D Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
2 Perdón que tengo 2 cuentas porque perdí la contraseña de una hace mucho y me cree otra ahora ta se cual es la contraseña


Volver a Problemas tecnicos