Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola me Presento (diaverso)

Hola me Presento (diaverso)

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 12 Dic 2012, 16:39
diaverso Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Me gustaría entrar en este server por 4 sencillas razones.

1º. estoy harto de admins corruptos quienes dan preferencia a sus amigos pare que grifeen y molesten a los demas jugadores.

2º. he estado viendo un poco el servidor y parece estar bastante bien montado, nada roto u mal construido y abundantes plugins, unos buenos otros no tanto.

3º, Buenas normas y tutoriales bien explicados.

4º. Me aburro
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He estado hablando con la gente del servidor, son como en la mayoría de servidores, niñatos estúpidos con cargos fuera de lo normal, siempre hay gente normal y agradable, pero estos primeros, los estúpidos, hacen que no desee jugar en este servidor como en tantos otros.
Un saludo y buena suerte.

Nota Mié, 12 Dic 2012, 16:43
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Bienvenido de entrada :P
Aquí por lo general siempre encuentras buena gente alguno de veinti muchos con mentalidad de niño y niños con mentalidad de veintimuchos pero gente maja que te ayuda siempre que lo necesites.

Y si te aburres en este server el aburrimiento desaparece porque siempre se están haciendo cosas y eso es algo bueno que el staff hace.

Pasalo bien y recuerda que si necesitas algo pidelo...

Nota Mié, 12 Dic 2012, 20:02
darksoul1316 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 364
Ubicación: Albacete - España
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
diaverso escribió:

He estado hablando con la gente del servidor, son como en la mayoría de servidores, niñatos estúpidos con cargos fuera de lo normal, siempre hay gente normal y agradable, pero estos primeros, los estúpidos, hacen que no desee jugar en este servidor como en tantos otros.
Un saludo y buena suerte.


Daré por hecho que te has ido. No sé que tipo de servidor esperas encontrarte ahi fuera, pero en el 99% juegan niños pequeños, y te aseguro que gran parte de ellos tienen mas cabeza de lo que te puedas imaginar. Suerte en tu busqueda, pero tu mismo te pierdes la oportunidad de probarlo de verdad. Un saludo.
ImagenImagen
Imagen

Nota Mié, 12 Dic 2012, 20:25
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
darksoul1316 escribió:
diaverso escribió:

He estado hablando con la gente del servidor, son como en la mayoría de servidores, niñatos estúpidos con cargos fuera de lo normal, siempre hay gente normal y agradable, pero estos primeros, los estúpidos, hacen que no desee jugar en este servidor como en tantos otros.
Un saludo y buena suerte.


Daré por hecho que te has ido. No sé que tipo de servidor esperas encontrarte ahi fuera, pero en el 99% juegan niños pequeños, y te aseguro que gran parte de ellos tienen mas cabeza de lo que te puedas imaginar. Suerte en tu busqueda, pero tu mismo te pierdes la oportunidad de probarlo de verdad. Un saludo.


No no dark mira lo que pone al principio
diaverso escribió:
Me gustaría entrar en este server por 4 sencillas razones.
jajajaa que te has equivocado que no se va que viene jajajaj

Nota Mié, 12 Dic 2012, 20:37
darksoul1316 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 364
Ubicación: Albacete - España
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Qus nos lo aclare el entonces, porque parece que ha entrado y no le ha gustado lo que ha visto, como si hubiera añadido la parte de abajo tras visto lo visto.
ImagenImagen
Imagen

Nota Mié, 12 Dic 2012, 21:51
sageofwar Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 145
Ubicación: Santander - España
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Reconozco que pinta de eso si que tiene si pues bueno aver si lee el post y nos aclara...


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias