Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola Me Presento :D

Hola Me Presento :D

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 11 May 2015, 18:03
Jasemo13 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola soy Jasemo13, ya se que ya he hablado anteriormente pero nome presente, así que haya vamos:
Soy Jasemo13, me encanta todo lo que sea de la tele o de YouTube; por ejemplo: programas, videojuegos, etc...
Soy actor y animador infantil, cojo confianza muy rápido y me encanta hablar con las personas.
En este server podría aportar un montón de cosas ya que soy creativo e imaginativo.
En un futuro me gustaría que me reconocieran en el server y no por ser un admin o moderador, si no por hacer cosas como por ejemplo lo de reportero; por otro lado me encantaría.
Esto es todo.
Un saludo :corazon1:
Jasemo13

Nota Mar, 12 May 2015, 03:48
derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenido Jasemo13 al servidor, que bueno que tengas muchas ganas de aportar y ayudar al server. Te recomiendo que visites La guía del Novato http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html acá conocerás lo básico del funcionamiento de Mundo-Minecraft.

En cuanto a ser Reportero, uff te queda bastante trayecto, es uno de los rangos más difíciles de obtener (el tercero más difícil en mi opinión), así que te recomiendo que por ahora disfrutes el juego con amigos, en vez de buscar reconocimiento y ten por seguro que si haces bien las cosas serás reconocido con cualquier rango que tengas :D

Saludos
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias