Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola soy nuevo en minecraft

Hola soy nuevo en minecraft

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 12 Dic 2019, 03:53
Lifterzircon Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 4
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
hola mucho gusto soy nuevo en el minecraft y me gustaría unirme a su servidor de ser posible hace poco compre el minecraf pero tengo la versión de java edition me gustaría saber que versión es el servidor y de ante mano muchas gracias a quien me responda la duda xD

Nota Jue, 12 Dic 2019, 16:32
Faddemib Moderador
Moderador

Mensajes: 239
Ubicación: Narinia, si, así mal escrito.
Agradecido : 119 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Hola.

El servidor es versión java, sin mods, solo con algunos plug-in. Se basa prácticamente en survival con ligeras modificaciones.

Si te interesa, no dudes en probarlo por ti mismo, pero antes te sugiero leer la guia del novato y las normas del servidor, mismas que se encuentran en este foro.

Saludines
i love chilaquiles <3

Nota Jue, 12 Dic 2019, 17:31
záptor Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 71
Ubicación: إسبانيا ,الأندلس
Agradecido : 170 veces Agradecimiento recibido: 33 veces
Hola Lifterzircon, bienvenido!

Pues mira, como bien te ha dicho Fadde, el servidor se rige por Java, pero la versión que debes usar para acceder al servidor es la 1.14.4

Si no sabes cómo instalarla, te dejo un enlace de un post creado por Administración para que te resulte más fácil. En ese post se usa el launcher antiguo, pero no te preocupes tampoco tiene mucha pérdida, los pasos a seguir son prácticamente los mismos. ;)

Bueno, pues aquí lo tienes!

Tutorial para cambiar la versión

Hasta otra!
Un saludo! Nos vemos In Game


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias

 
cron