Hola soy nuevo
Hola soy nuevo
hola gente, soy nuevo en el servidor, he estado dando tumbos de un servidor a otro buscando el apropiado y espero haberlo encontrado. Espero que nos llevemos bien un saludo 

Re: Hola soy nuevo
Hola,
Bienvenido, te lo confirmo... Lo has encontrado!!!
.
En serio, este server es muy bueno, no solo por como lo llevan, sinó, sobretodo, por la gente y el buen rollo, disfrútalo!
Saludos.
Bienvenido, te lo confirmo... Lo has encontrado!!!
. En serio, este server es muy bueno, no solo por como lo llevan, sinó, sobretodo, por la gente y el buen rollo, disfrútalo!
Saludos.
Hola bienvenidooo espero que te lo pases bien en el server y hagamos cosas juntos nos vemos por el server 

Pues me gustaria que alguien me diese un tour para saber como adaptarme y hacer colegas, si alguno esta dispuesto que me responda pls, nos vemos por el server 

-
MinedNugget
- Pico de Esmeralda

Bienvenido Crepman 
Te sugiero leer "La guía del novato" para saber como moverte por el servidor.
En mi firma, bajo este mismo mensaje viene el enlace.
Suerte y nos vemos por el servidor.

Te sugiero leer "La guía del novato" para saber como moverte por el servidor.
En mi firma, bajo este mismo mensaje viene el enlace.
Suerte y nos vemos por el servidor.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
- Deby89
- Pico de hierro

- Contactar:
Bienvenido cuando necesites algo vivo en rabínica date una vuelta