Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias hola soy pablo y soy mu tonto

hola soy pablo y soy mu tonto

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 28 May 2013, 20:25
Pabloloco98 Pico de Madera
Pico de Madera

miren yo quiero jugar con todos ustedes lo que pasa que lo de los ordenadores no se me da muy bien y no se como poder jugar en mundominecraft me descargue el juego y me registre en mundo minecraft pero cuando le doy en entrar en servidor me dice conexion perdida y no se porque es tengo la version 1.5.2 y mi ordenador es un mac por si les ayuda a encontrar una solucion a mi problema poooooooooorrrrffffaaaa ayudenme grax :creeper: :creeper: :creeper: yo quiero jugar como lo hace vegeta 777 hacerme una casa tener amigos porfavor no se que hacer
Última edición por Pabloloco98 el Mar, 28 May 2013, 21:54, editado 1 vez en total

Nota Mar, 28 May 2013, 20:51
davidrgh Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenido, Pablo

Primera pregunta y fundamental: ¿Tienes el juego comprado legalmente? Porque este servidor es premium, lo que significa que solo pueden conectarse los que tengan una cuenta legal.
Busco gente para formar un equipo de League of Legends con jugadores de Mundo-Minecraft, para combatir juntos y, quizás, participar en los desafíos de la LVP. Interesados contactadme ;)

Nota Mié, 29 May 2013, 07:34
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola Pablo. Puedes comprarlo en minecraft.net por solo 20 Euros. Espero verte pronto in game.

Saludos!!

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias