Soy nuevo en el server y molo mazo troncos. Me llamo PepeSonrisas, pero podéis llamarme Pablo (mi nombre real).
Espero divertirme y hacer amigos :3. Un saludo.
Hola soy PepeSonrisas
-
PepeSonrisas
- Pico de Madera

Re: Hola soy PepeSonrisas
Bienvenido Pablo, diviértete con nosotros construyendo y disfrutando del minecraft 

-
DAVGALVG457
- Pico de Madera

PepeSonrisas escribió:Soy nuevo en el server y molo mazo troncos. Me llamo PepeSonrisas, pero podéis llamarme Pablo (mi nombre real).
- tomas0807
- Pico de Obsidiana

DAVGALVG457 para poner un post tuyo de bienvenida, crea un tema para ti, no uses el de otro jugador, y además, solo citaste el mensaje de PepeSonrisas.
PepeSonrisas escribió:Soy nuevo en el server y molo mazo troncos. Me llamo PepeSonrisas, pero podéis llamarme Pablo (mi nombre real).
Hola, muy buenas. Bienvenido al server.
Espero que te diviertas mucho con nosotros. Cualquier cosa que necesites solo dilo, estaremos encantados de ayudarte.
Y si no sabes que hacer pásate por mi parcela en Eternia y charlamos un rato.
Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
-
Juan2435
- Pico de hierro

- Ubicación: Idhun, Aleian (y tambien Saria), Minecraftia, Panem, Hogwarts, Tierra Media...
Bienvenido a Mundo-Minecraft!! Estoy seguro de que te lo pasaras genial con todos nosotros!! 
Juan2435

Juan2435