Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola soy realmente nuevo en Minecraft y no me entero mucho

Hola soy realmente nuevo en Minecraft y no me entero mucho

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

MrGoens Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas no me entero de como va esto, si alguien me presta su ayuda se lo agradeceré mucho :D

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

¿Qué tipo de ayuda necesitas? ¿Eres nuevo en Minecraft en general o en el servidor?
En caso de ser nuevo en Minecraft, te sugiero ver algún vídeo que muestre un poco como funciona el juego y jugar un poco de survival (juego individual) para empezar a dominar el juego.

No te aconsejaría meterte a jugar a un servidor antes de eso, ya que hay muchos comandos y demás que deberás complementar con el juego para tener una buena experiencia.

En caso de querer entrar en el servidor, necesitas una cuenta premium (de pago) que se puede adquirir en la página web oficial de minecraft (http://www.minecraft.net) por 20 euros.
A continuación podrás acceder a este servidor con la IP: server.mundo-minecraft.com

Suerte y si tienes alguna otra duda no dudes en consultar.

Un saludo :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias