Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias hola,

hola,

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 03 Oct 2016, 21:44
CaminadorDCielos Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, me han baneado por: "X-ray confesado + largo historial de sanciones. Última oportunidad." Y me parece completamente bien, me lo merezco, pero a mi me dijeron que me banearian nada mas que 3 meses, y me han baneado 5 D:
Y pues eso, que son 3 meses, no 5.
NO les estoy pidiendo que me desbaneen, repito: NO, pero ponganme los 3 meses que dijeron, ¿no?
holasoylechuga c:

Nota Lun, 03 Oct 2016, 21:51
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 448
Ubicación: Hermandad
Agradecido : 67 veces Agradecimiento recibido: 123 veces
Buenas, yo mismo fui el que te puso el ban y efectivamente te dije que xray confesado son 3 meses. Te puse el ban sin mirar tu historial, pero más tarde revisamos tu caso y vimos que tienes un largo historial de sanciones, por eso mismo he doblado tu sanción.
Da gracias a que no te he puesto un año... Porque lo podría haber hecho perfectamente. Espero que recapacites después de tu sanción porque sino, sintiéndolo mucho, no podrás volver a jugar aquí.

Si tienes cualquier otra duda no dudes en decirla, saludos.
Imagen

Nota Lun, 03 Oct 2016, 23:23
CaminadorDCielos Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 9
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
aahhhh, ok, lo pasado pasad esta, y por las cosas estas anteriores ya me banearon y mutearon anteriormente, pero da igual, muchas gracias ;D

frmd.
Lechuga

Nota Mar, 04 Oct 2016, 01:28
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Te aclaro que, como decimos siempre (y escrito está), las sanciones son siempre acumulativas, puesto que son en realidad un aviso para que los jugadores cumplan con las normas, yendo de menos severa la primera sanción a más cuantas más se hacen.

Si a estas alturas, después de todos los avisos y sanciones que se te han dado, sigues incumpliendo las normas, puede deberse a dos motivos. El primero, que aún no hayas leído las normas después de todo el tiempo que llevas jugando, en cuyo caso podrás aprovechar estos meses para hacerlo al fin. El segundo, que conozcas las normas y te den igual: si es este tu caso, me temo que tener una sanción permanente será cuestión de tiempo, así que espero que no sea así y vuelvas cuando acabe tu baneo con energías y ganas de aportar renovadas, saludos.

PD: Te he cambiado el nick del foro para que corresponda con el que tienes en el servidor.
Imagen


Volver a Denuncias