Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola.

Hola.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 12 Feb 2013, 05:46
elxris Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 93
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 35 veces
Hola, me presento, soy elxris. Se pronuncia el cris. Ha habido muchas confusiones al rededor de esto ya que me han llamado hasta elrix. (jajaja, dislexia total). Buenoooo.

Mi historia es que vengo de otro servidor, pero estoy buscando otra cosa. Ya saben para conocer. Espero no sólo picar e irme. Parece buena comunidad. Me gusta. :cerdo:

Soy desarrollador novicio de plugins para bukkit, tengo un proyecto de dos meses. Después me contactaré con la autoridad correspondiente para proponer la inclusión de el plugin. (Para los que no se puedan esperar, se encuentra en http://dev.bukkit.org/server-mods/useless/, pero no está actualizado en la última versión -soy flojo para traducir-).

Nos vemos en el servidor.

Un saludo,
elxris. :manzana:

Nota Mar, 12 Feb 2013, 08:00
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
oye, eso de los warps por minuto mola. no se si funcionaria con el modelo de juego del servidor, pero molar, mola.
Imagen


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias