Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola

Hola

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 25 Oct 2012, 12:35
Duendek86 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola a todos, soy admin en otra comunidad Minecraft y me gustaria hablar con algun admin de aqui, no he sido capaz de encontrar un metodo de contacto asi que me he registrado a ver si me deja el foro enviar un privado.

Un saludo. Por cierto, me encanta el diseño de la web.

Nota Jue, 25 Oct 2012, 12:38
PiKoPaLa Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 38 veces Agradecimiento recibido: 18 veces
Buenas duende.. si por aquí no llegas a contactar con ellos, ( ten en cuenta que les deben de llegar cada día unos cuantos privados) siempre puedes entrar la servidor por la tarde noche, hora española, y contactar por hay con alguno de ellos..son los del nick coloraito.
Saludos

Nota Jue, 25 Oct 2012, 12:41
Duendek86 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 2
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
PiKoPaLa escribió:
Buenas duende.. si por aquí no llegas a contactar con ellos, ( ten en cuenta que les deben de llegar cada día unos cuantos privados) siempre puedes entrar la servidor por la tarde noche, hora española, y contactar por hay con alguno de ellos..son los del nick coloraito.
Saludos

Gracias! ya me ha dejado mandar un privado :)
Un saludo.


Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias