Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias hola :3

hola :3

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 26 Ago 2013, 16:25
mochimandias Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos, soy M . Me encanta como tenéis montado el server y me gustaría poder aportar mi pequeño grano de arena ( ya que como arquitecta todo lo que aspiro construir está en Minecraft LOL :slime: ). Espero veros pronto :) y gracias a los que os molestáis en llevar esto tan bien

Nota Lun, 26 Ago 2013, 16:34
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bienvenida al servidor. Para tú suerte, hay un rango de arquitecto en el servidor al que todos los usuarios podemos aspirar. Construye bien, decora el servidor y puedes lograr ese mérito. Ese podría ser tu objetivo, por ejemplo.
Saludos y suerte :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mar, 27 Ago 2013, 14:05
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola, muy buenas. Bienvenida al server.

Espero que te diviertas mucho con nosotros. Cualquier cosa que necesites dímelo, estaré encantado de ayudarte en lo que necesites.
Cuando tengas un rato libre pásate por mi parcela en Eternia y charlamos un rato para conocernos mejor.

Saludos. ;)
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias