Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola :3

Hola :3

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 25 Sep 2013, 02:32
EldemSun Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Pues mi nombre es Alexandra, comparto con mi hermano la cuenta Minecraft, pero con este server me quedo yo (?). Soy de Perú, me compré el juego por la curiosidad y el crecimiento alarmante de la población en esta, así que me animé y terminé en vicio, lo sé, lo sé... pues espero conocerlos y recibir una bienvenida (recibirlas como darlas, ehh). Pues eso, un gusto de verlos virtualmente :burbuja1: :bolanieve:

Nota Mié, 25 Sep 2013, 06:44
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

¡Bienvenida Alexandra!
No te preocupes, no eres la única ni serás la última, que sucumbe al vicio de este juego cúbico.
Espero que estés a gusto por aquí, te sugiero leer la normativa para que no tengas problemas.
Suerte y nos vemos en el servidor :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias