Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias hola a Tod@s.

hola a Tod@s.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 25 Abr 2014, 14:29
Qinin Pico de Madera
Pico de Madera

hola soy muy nuevo en minecraft y veo videos de otras personas jugandolo por youtube y le aparecen tipos de piedras nuevas, usan el lapizlazuli en la mesa de encantamientos y yo me pongo a jugarlo y no me sale nada de eso saven por que gracias un saludo uso la 1.7.9 no se si el launcher necesita actualizarse o algo el mio el es 1.3.11

Nota Vie, 25 Abr 2014, 14:39
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Esos son videos de la 1.8, esta en fase de pruebas y cambios y solo se pueden jugar si modificas el perfil de minecraft [EDIT PROFILE], activa "Enable experimental developement version" y elijes en lugar de Latest Release alguna de las ultimas snapshots.

O mejor aún, crea un nuevo perfil exclusivamente para jugar con las últimas snapshot, así tendras una moderna de pruebas y seguiras con otro perfil para continuar tus mapas antiguos.
Intenta no entrar en un mapa antiguo con las ultimas versiones, o se actualizará y no podrás volver a jugar con una version estable.

Creo que van ahora por la 14w17a, pero te dejo una imagen antigua del aspecto que tiene el menú. Y por supuesto no olvides que estan en prueba y cada semana se actualizan con cambios menores, pero pueden contener bugs.

Imagen
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias