Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola a tod@s

Hola a tod@s

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 26 Mar 2015, 05:23
furbyto Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola mi nombre es furbyto y soy premiun y queria empezar a jugar con gente ya que siempre e estado jugando en off, Un saludo

Nota Jue, 26 Mar 2015, 05:34
Davidsj98 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Bienvenido. Si tienes alguna pregunta sobre el servidor te dejo un enlace a la guia del novato, te revolvera muchas dudas.

http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html
Si no entendiste algo hazlo saber. Nos vemos in-game.
Un Saludo!
Imagen
¿Tienes alguna duda sobre el Servidor?
Para saber mas del funcionamiento del Servidor y de esta gran Comunidad... Entra aqui: [FAQ] Guía del Novato, te resolverá muchisimas dudas. Un Saludo!

Nota Jue, 26 Mar 2015, 23:52
furbyto Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola me suelen salir estos dos mensajes :

internal exception: io.netty.handler.timeout.readTimeoutexception

Internal Exception: java.io.IOException: Se ha forzado la interrupcion de una conexion existente por el host remoto.

Mi red de internet es una red publica a la que me suelo conectar lo digo por sea caso fuera el problema de que no me deje entrar , tengo windows vista.

El juego es comprado

Nota Vie, 27 Mar 2015, 00:35
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Eso es problema de dicha red que dices, al ser pública estará mas saturada seguramente, además puede que no te llegue la conexión suficiente como para cargar, entonces te sale ese mensaje como un error.

En resumen, no es problema tuyo en parte, es de la red publica que no será de gran alcance o velocidad. Si puedes te aconsejo cambiarla.

Un saludo.
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias