Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola a todo el mundo :D

Hola a todo el mundo :D

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Vie, 25 Mar 2016, 14:43
Carfer10 Pico de Madera
Pico de Madera

Buenos días a todos, soy Carfer10, varón, 18 años, estudio Ingeniería Informática, llevo mucho tiempo buscando un buen servidor donde divertirme y espero que sea este :D, y creo que no tengo nada más que decir XDD

Nota Vie, 25 Mar 2016, 15:53
Jatze Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenido!!!!!
Si, en esta comunidad te vas a divertir mazo, siempre que cumplas las normas que están publicadas en la guía de novato y en el foro.
Puedes encontrar esta guía anunciada en cualquier parte del foro.
Si eres un poco nuevito y quieres formar parte de una ciudad, te recomiendo Hermandad. Si tienes alguna duda solo tienes que preguntar a un asistente o incluso a mi ^^.
También cualquier duda de crafteos están en la wiki propia de la comunidad.
Si quieres usar más a menudo el foro, aqui tienes la guía del buen forero, con cada sección y su uso : guia-del-buen-forero-t10352.html (esta es nueva)

Bueno solo me queda desearte suerte en tu aventura por la comunidad, y... adiosss
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias