Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola a todos desde asturias

Hola a todos desde asturias

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 05 Jul 2020, 17:32
Sette Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hola, escribo en el nombre de mi peque (6 años), que ha empezado a jugar al minecraft le encanta

actualmente juega en la switch y le quiero poner la versión gratuita de PC

tb me gustaría saber los mod que usa el youtuber massi para tener muebles etc....

espero podais ayudarme y guiarme, gracias

Nota Dom, 05 Jul 2020, 18:09
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Buenas Sette. Este servidor que has encontrado se trata de un servidor premium para pc, es decir, con versiones gratuitas no podrías acceder. De igual forma, esta sección y en general casi todas las secciones del foro van destinadas a cosas relacionadas con nuestro propio servidor (salvo excepciones), si finalmente tu peque o tu mismo decidís sumaros al servidor seréis más que bienvenidos por toda la comunidad.

En cuanto a lo del youtuber no te puedo ayudar porque no tengo ni idea.

Un saludo.
Imagen

Nota Dom, 05 Jul 2020, 18:41
záptor Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 71
Ubicación: إسبانيا ,الأندلس
Agradecido : 170 veces Agradecimiento recibido: 33 veces
Hola Sette, bienvenido al foro.

Minecraft pirata generalmente causa muchos errores en la compilación de mods, así que seguramente a la hora de jugar tendrás bastantes problemas, empezando por que posiblemente ni se llegue a iniciar el juego. Te recomiendo usar el oficial, ya que no te causará problemas.

He mirado por encima el canal que mencionas y parece que usa mods diferentes para cada vídeo que sube, así que es un poco complicado encontrar y catalogar todos los mods para que los puedas instalar tú mismo. Respecto al "mod de muebles" que dices, posiblemente te refieras al decocraft, un mod que dejó de actualizarse en la versión 1.12

Te invito a que le eches un vistazo a una página web de mods, como puede ser por ejemplo, Curse Forge, ahí encontrarás una gran variedad de mods y utilidades para poder descargar e instalar.

A la hora de descargar un mod, tienes que tener en cuenta la versión en la que quieres jugar minecraft y la disponibilidad del mod para dicha versión, es decir, si quieres jugar a minecraft 1.16 con la nueva actualización del nether, tendrás que descargar un mod que se haya adaptado a dicha versión, al igual que el instalador. Los mods están diseñados para funcionar en Fabric o Forge, si tienes una versión de un mod que es para forge pero ejecutas fabric para cargar mods, el mod no te servirá y posiblemente te de un error al iniciar el juego.

Ten en cuenta que no todos los ordenadores pueden soportar mods, hay algunos que funcionan para optimizar minecraft, como es el caso de optifine, pero hay otros que añaden muchas cosas al juego y que si no tienes un buen ordenador, difícilmente podrás jugarlo.
Un saludo! Nos vemos In Game

Nota Dom, 05 Jul 2020, 18:47
Sette Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Assassins41 escribió:
Buenas Sette. Este servidor que has encontrado se trata de un servidor premium para pc, es decir, con versiones gratuitas no podrías acceder. De igual forma, esta sección y en general casi todas las secciones del foro van destinadas a cosas relacionadas con nuestro propio servidor (salvo excepciones), si finalmente tu peque o tu mismo decidís sumaros al servidor seréis más que bienvenidos por toda la comunidad.

En cuanto a lo del youtuber no te puedo ayudar porque no tengo ni idea.

Un saludo.


tengo comprado el de switch, comprar el mismo juego para pc no me parece ya muy lógico, no creeis?

Nota Dom, 05 Jul 2020, 18:51
Assassins41 Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 484
Ubicación: Madrid
Agradecido : 43 veces Agradecimiento recibido: 237 veces
Sette escribió:
Assassins41 escribió:
Buenas Sette. Este servidor que has encontrado se trata de un servidor premium para pc, es decir, con versiones gratuitas no podrías acceder. De igual forma, esta sección y en general casi todas las secciones del foro van destinadas a cosas relacionadas con nuestro propio servidor (salvo excepciones), si finalmente tu peque o tu mismo decidís sumaros al servidor seréis más que bienvenidos por toda la comunidad.

En cuanto a lo del youtuber no te puedo ayudar porque no tengo ni idea.

Un saludo.


tengo comprado el de switch, comprar el mismo juego para pc no me parece ya muy lógico, no creeis?


Yo no te estoy diciendo que te lo tengas que comprar, lo único que he dicho es que si quisieses entrar en este servidor necesitas Minecraft premium para pc, y ya que has venido al foro de nuestro servidor preguntando pues yo te he dado la información.
Imagen

Nota Dom, 05 Jul 2020, 18:53
lebronfin365 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 153
Ubicación: Nox
Agradecido : 25 veces Agradecimiento recibido: 106 veces
Buenas!

Lo primero, bienvenido a la comunidad! Espero que disfrutes y lo pases bien.

Te recomiendo que leas tu y tu peque las normas del servidor para que empezeis con buen pie.


Normas del servidor:https://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

Y aquí te dejo la guía del buen forero para que puedas guiarte por el foro: https://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-buen-forero-t10352.html

En cuanto al mod por el que preguntas, he estado investigando y he encontrado estos (dejo los links para que los puedas descargar)

Carpenter block: https://www.curseforge.com/minecraft/mc-mods/carpenters-blocks


Malisisdoors mod:
https://www.curseforge.com/minecraft/mc-mods/malisisdoors


Furniture mod:
https://www.curseforge.com/minecraft/mc-mods/mrcrayfish-furniture-mod


Decocraft:
https://www.curseforge.com/minecraft/mc-mods/decocraft


Atención: La mayoría de estos mods no están actualizados


Y esto es todo, espero que te haya servido, cualquier problema o pregunta no dudes en preguntar, un saludo!



PD: siento si me he excedido mucho pero era más de un mod xD
PD2: Como ha dicho Assassins41, en esta comunidad hace falta premium y para entrar al servidor no puedes tener ningún instalado (salvo optifine, macros... https://www.mundo-minecraft.com/foro/lista-oficial-mods-permitidos-t468.html) Espero verte por el servidor!

Nota Dom, 05 Jul 2020, 23:44
Sette Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muchas gracias por vuestras resultados y ayuda

Una pregunta, que versión debería comprar la Windows 10 o la java

Los he visto a buen precio en insta gaming

Nota Lun, 06 Jul 2020, 00:52
záptor Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 71
Ubicación: إسبانيا ,الأندلس
Agradecido : 170 veces Agradecimiento recibido: 33 veces
Yo personalmente prefiero muchísimo más java, pero depende en gran parte del uso que le quieras dar, la edición de W10 está basada en Bedrock, la cual también se utiliza en las versiones Android, iOS, Xbox y Nintendo Switch. Lo bueno de esto, es que gracias a ello es posible jugar con usuarios de dichas plataformas, a excepción de sony.

Antes mencionabas el tema de los mods, si lo que pretendes es jugar con mods, la versión ideal es Java. Dado que la mayoría de desarrolladores trabajan con java, la edición de W10 se queda muy escasa respecto a variedad de mods.

Además, si quieres jugar en el servidor de esta comunidad junto a todos nosotros, debes tener la versión Java, como ya te comentaron anteriormente.

:cartel: Conclusión:

La versión java cuenta con una comunidad mucho más grande, más complementos gratis (en Windows 10 tienes que pagar por texturas, mapas, etc) y tiene más servidores, lo único "malo" sería que no existe el CrossPlay o multiplataforma en java.

Para tu caso te recomiendo la edición java.
Un saludo! Nos vemos In Game

Nota Lun, 06 Jul 2020, 01:05
Sette Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 6
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Y que es el crossplay?

Aunque creo que ya me has convencido

Nota Lun, 06 Jul 2020, 01:13
záptor Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 71
Ubicación: إسبانيا ,الأندلس
Agradecido : 170 veces Agradecimiento recibido: 33 veces
Pues el CrossPlay (también lo suelen llamar juego cruzado o multiplataforma), es una característica que te permite jugar con personas de dispositivos diferentes. Por ejemplo, con la edición de Windows 10 puedes jugar con usuarios que usen versiones móviles, de Xbox o Switch, al igual que si lo tienes en PS4 podrías jugar con personas de PS-Vita y viceversa.
Última edición por záptor el Lun, 06 Jul 2020, 01:52, editado 1 vez en total
Un saludo! Nos vemos In Game

Siguiente

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias