Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola a Todos, les habla un Newbie :D

Hola a Todos, les habla un Newbie :D

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 19 Nov 2014, 23:28
Bohomer Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todo el servidor, acabo de comprar minecraft y NUNCA jugue al juego, por lo que soy TODO un novato, ya lei la guia del novato para conocer las reglas, pero si alguien quisiera jugar conmigo y llevar una partida juntos lo agradeceria mucho, ya que poco conozco y así será mas divertido.
Espero conocer mucha gente, un saludo a todos!

Bohomer

Nota Mié, 19 Nov 2014, 23:33
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Buenas y bienvenido al minecraft y al servidor. Te recomiendo que eches un ojo a nuestra wiki (wiki oficial, está en la barra de arriba en esta web), que tiene mucha información básica sobre el juego, y a esta otra web: http://www.minecraft-crafting.net/ que sale de forma muy visual el modo de crafteo de todo lo posible.

Saludos
Imagen

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡ Saludos !

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Por lo de ser un novato, no te preocupes, por que aquí, el 100 %, como en la vida.... no nació "sabiendo". No te cortes en preguntar lo que no sepas... así es como se aprende.

Poco a poco cogerás práctica, así que ya sabes, nos vemos por el server, y si necesitas lo que sea, y está en mi mano, avisa.

Un abrazo.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias