Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Hola a todos! n_n

Hola a todos! n_n

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 26 Sep 2012, 08:09
Dovahkyin Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 1
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas a todos chicos y chicas! :3, Soy nuevo en el servidor, vengo por nuevos amigos y para conocer más y jugar con ustedes, ya he entrado a el servidor y he opinado que está muy lindo, todo muy cuidado y buenas normas, buena gente, y demás! he visto muchas cosas ya en el mapa dinámico, que pronto visitaré, tengo 13 años de edad, quiero aclarar eso, espero que no les moleste, soy de México pero me agrada la gente de España y quisiera visitar ahí algún día, me encanta su acento también, jaja, bueno pues me salí del tema un poquito aquí termina mi presentación, espero agradarles mucho y vernos pronto! y quiero mandarles un saludo a las primeras personas que socialice con ellas en el server! n_n

Posdata: No sean timidos! si me ven en el server mandenme un saludo! me gustaría conocerlos! :3
~Dovahkyin

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias