Hola a todos, me llamo Antonio, provengo de Murcia, y llevo una temporada jugando al minecraft, pero ya he decidido dar el paso a jugar en un servidor, y como este tiene muy buena pinta, pues aqui estoy jajajaja. Espero que disfrute bastante por estos lares.
Un saludo!
Holaa a todo el mundo!
- kwijybo
- Pico de Piedra

- Contactar:
Re: Holaa a todo el mundo!
Hola Antonio nos alegra que hayas elegido mundo-minecraft
No olvides leer el libro que tienes en tu inventario al entrar al server y las normas en el foro, hay mucha información útil.
Esperamos que disfrutes jugando en el server, un saludo.
No olvides leer el libro que tienes en tu inventario al entrar al server y las normas en el foro, hay mucha información útil.
Esperamos que disfrutes jugando en el server, un saludo.
Gracias por la bienvenida, ya me lei todo las normas que habian en el juego junto con el libro.
Lo que me gustaria saber es donde debo pedir una casa, porque fui al ayuntamiento, pero no habia nadie.
Lo que me gustaria saber es donde debo pedir una casa, porque fui al ayuntamiento, pero no habia nadie.
- kwijybo
- Pico de Piedra

- Contactar:
Lo mejor es que cuando estés dentro del server preguntes por un moderador (los que tenemos el nombre en azul). En la zona del /spawn hay una ciudad llamada Ciudad Novicios en la cual hay casas ya hechas para que los usuarios nuevos podáis poner vuestros cofres con los primeros materiales. Cualquier moderador puede buscarte una casa ahí, son casas temporales para usar mientras vas viendo si te gusta el server, pero deberás dejarla para un nuevo usuario cuando decidas hacer una casa por ahí por tu cuenta. Por todo esto no está permitido modificar la casa, pero si podrás decorarla por dentro, poner tus cofres, estanterías, etc.
Un saludo Teinez
Un saludo Teinez

- darksoul1316
- Pico de oro

Bienvenido Teinez, ya nos hemos visto por el server y ya te di la casa de novicios jaja, un saludo y que disfrutes!