Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Holaa ^.^/ .. soy pero no soy nueva XD

Holaa ^.^/ .. soy pero no soy nueva XD

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 31 Mar 2014, 18:37
Makii_XD Pico de Madera
Pico de Madera

Hola hola soy Maki_XD y como dice el titulo "soy pero no soy nueva" (a q me refiero? e.e ) a q ya llevo jugando en el server como... creo q mas de 2 meses =P XD .. muchos ya me conocen ^^ .. otros me conoceran el nombre solo por el estar "conectada" =P pero bue XD .. y a q soy nueva?........... soy nueva publicando en el foro nñh =P .... emm si... es culpa de la vagancia... como siempre XD . pero bue =P ........... pueeess q maas? (modo pensativo e.e ) ....... ah emmm soy de Argentina, me gusta ayudar a los demas =) (siempre y cuando yo este disponible para ayudar sin problemas XD ), algunas veces me gusta construir cosas =) (si me inspiro XD ), si alguno qiere construir algo, sea monumento, trampa, maqina, granja y/o ciudad, me interesaria ayudarlo en construirlo y/o conseguirle materiales asi no gasta mucha plata en comprar cosas ^^ (por ejemplo coblestone o lana =P ) ... qisiera llegar al rango de Arquitecto o Vip ^.^ .... tengo un shop =) (no en el mercado, no se gasten en buscarlo a pie XD ) solo pongan /shop @ Maki_XD , vendo comida varias, algunas semillas y ahora pociones =) a un buen precio barato ;D .... tambien vendo placa de precion muy barato (porq me qiero desacer de ellas -.-' ) para el q le interese jeje ^^' ...... el q qiera algun ayudante o trabajador (q sea de la ciudad Esmeralda) me interesaria ayudar ^^ ... y si me paga Great! =D se lo agradeceria mucho ^.^ ;) ....... estoy tratando de juntar mucha plata para qizas (qiiizaaas e.e ) a futuro crear una ciudad :D con un aspecto qizas interesante para ustedes ;D ..................... mmmm creo q no tengo nada mas para contar o.o .... (me escribi el testamento aca e.e' .... <<< es una forma de decir de q escribi mucho XD ) ..... emmm bueno, me despido y nos vemos en el server, chiauuuuuu ^.^/

PD: valeria66 me pase las pruebas del chancho de la fortuna =D reserva me los cofres 3, 5 y 95 (<<< mi fecha de nacimiento e.e ) ..... omg en un mes cumplo año XD .... me pongo vieja snif D'=

2014-03-31_00.23.11.png
qiero cofres 3, 5 y 95 =D
2014-03-31_00.23.11.png (558.13 KiB) Visto 364 veces

PD de la PD XD : soy mujer (<<porq aclaro eso?? o.o ) bueno porq algunos me preguntan eso cuando me conocen, si soy hombre o mujer =P ... qizas sea porq me llamo Maki pero llevo puesto un skin de Link.. malo y oscuro e.e ..... si, es entendible la confuncion XD

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Bienvenida.

Lo del cofre de valeria66 mejor se lo pones en el tema que creo, es el único que mira seguro.
http://www.mundo-minecraft.com/foro/cerdo-fortuna-t5480.html
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Makii_XD Pico de Madera
Pico de Madera

Luriant escribió:
Bienvenida.

Lo del cofre de valeria66 mejor se lo pones en el tema que creo, es el único que mira seguro.
http://www.mundo-minecraft.com/foro/cerdo-fortuna-t5480.html

ah si! es q antes no me dejaba escribir en su foro pero ahora si me aparece el cartelito de "Responder" , igual gracias! ^.^ :) :pollo:

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias