Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Holaaa, me presento!

Holaaa, me presento!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Les gusto como se ve el Minecraft asi?

Si, me encanto!
1
25%
Me da lo mismo
1
25%
No, no me gusto nada
2
50%

Votos totales : 4

Nota Jue, 27 Jun 2019, 16:18
Drayten Pico de Madera
Pico de Madera

Hola chicos, me uno a este foro porque tiene pinta :) Espero que me acepten, mi apodo es Drayten y no se si puedo dejar un video para que vean lo que acabo de hacer pero bueno lo dejare y cualquier cosa me avisan para moderarlo. Muchas Gracias por su atencion!

Espero que todos estén geniales y que tengan un muy buen diaaaa! :D :D :D

El video que les dejo es para que su minecraft se vea GENIAAAAL, no es muy muy pesado y queda re lindoooo

Nota Jue, 27 Jun 2019, 20:46
Osovan Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Hola Drayten, bienvenido al foro.

Esta sección es la de "bienvenidas, despedidas y ausencias", donde te presentas, te das a conocer o te despides o informas de que te ausentas; vamos, lo que dice el título de la sección ;)

Si nos quieres mostrar algún vídeo, hacer una encuesta, o enseñar tu canal de youtube... todo tiene su sección adecuada :)

Te dejo aquí una guía para que le eches un vistazo. Se trata de una guía que te ayudará a usar mejor el foro y no mezclar posts o secciones:
guía del buen forero

y por si eres nuevo en el servidor, te dejó también una guía para aquellos que empiezan a disfrutar de este estupendo server.

guía del novato

nos vemos on-line :pollo:
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias