Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Holi a todos :3

Holi a todos :3

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 06 Nov 2014, 00:09
Asummi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Ola!!! estuve unos dias viendo varios servers, y po me quedo aca e3e este ta muy bueno, no te sacan dinero, los rangos los ganas tu ;3 y bonitas ciudades
;D
ah una consultilla, hay mods que estan permitidos y pues quisiera bajarmelos pero no se como instalarlos /_/ si alguien me ayuda seria bueno ;D y pues pasenla bn :slime:

Nota Jue, 06 Nov 2014, 00:34
Linoacetyd Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hey! que tal :D?! bienvenido seas, te sugiero q pongas un poco mas sobre ti en este tema, como que te gusta, tus hobbies, cuanto tiempo llevas en minecraft y ese tipo de cosas! Ah, mods, hasta ahora solo sé q puedes usar el TMI, NEI, Reisminimap, OptiFine, etc (creo q hay una lista en algun lado, ahora no recuerdo...) los cuales son basicos, mejor pregunta antes de instalarte alguno :D!, un saludo y suerte n.n! :vaca: :vaca: :vaca:, por cierto! leete la guia de novato! te servira mucho para no tener problemas! (no como yo, que no la leí xD) BYE! :vaca: :vaca:
Imagen

Nota Jue, 06 Nov 2014, 00:43
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bienvenida a mundo minecraft. Esta es una guia para que veas como funciona la comunidad http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html. Tambien tenemos una wiki con todo tipo de crafteos y tutoriales para los nuevos en minecraft o en el servidor . Te deseo bueno suerte con todos nosotros y que te lo pases muy bien.
Para cualquier duda ya sabes, estamos tanto en el servidor como en el ts.
Un saludo y hasta otra :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Jue, 06 Nov 2014, 19:03
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias